Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Insignia para un blog libre de spoilers

17:26:00 Rubén AC 2 Comments Category : ,

Hola de nuevo resguardados. Hago esta pequeña entrada para anunciar que este blog de reseñas literarias forma parte ahora de esa gran comunidad libre de spoilers. Desde ya podéis ver en la columna de la derecha esta bonita insignia que lo certifica. (Si queréis saber más de esta iniciativa o quién la organiza, solo tenéis que pinchar en el banner de la insignia y os llevará al blog en cuestión).

Ya lo dejo claro en la sección de las reseñas, que en mis reseñas no hablo ni detallo el argumento o el desarrollo de la trama, sino que hablo de mi experiencia personal, de las sensaciones y de lo que me halla hecho disfrutar más de cada obra. Por ello, cuando se trate de la reseña de una saga o continuación de otra, se entiende que quizás no deberías entrar si no has leído la anterior, la lees bajo tu responsabilidad, pero de todos modos yo avisaré siempre que vaya mencionar algo que pueda considerarse spoiler, para que no haya sustos ni nada que lamentar.

Eso es todo en este domingo de marzo. Sigo ampliando el contenido del blog y mejorando (creo) en todo lo que puedo la experiencia de pasarse a resguardarse en este rincón, espero que coincidáis en eso conmigo. Os veo por aquí :)


RELATED POSTS

2 comentarios

  1. ¿Y como teorizaremos sobre la verdadera identidad de ________ ? (Insertar aqui cualquier personaje importantísimo de cualquier saga)
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mil maneras de respetar a los lectores :) lo que no vamos a hacer es capar los comentarios, mientras todo se indique previamente, digamos lo que queramos! (con respeto con respeto) ves, María?, pierdo la cabeza con esto de que tengo blog propio gracias por comentar, eres mi segundo comentario!!

      Eliminar

Seguidores