Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Lecturas inminentes

20:48:00 Rubén AC 4 Comments Category : ,

Muy buenas, estimados resguardados. Esta semana, a falta de una reseña, os traigo un nuevo artículo para guardar, bien dobladito, en "el baúl". Os quiero hablar de esas lecturas que ya están programadas y serán las siguientes en pasar ante mis ojos.

Yo normalmente soy un lector impulsivo, en el sentido de que no escojo mis lecturas con premeditación, suelo dejarme llevar por el momento, repasar las opciones y decantarme por el que más me llame, como muchos de vosotros supongo. No soy partidario de organizar este tipo de cosas, porque a veces, tener una lista que seguir desmotiva un poco. "Y entonces Rubén, rubencito, ¿Por qué haces esta lista?" os estaréis preguntando. Bueno pues resulta que si no lo hago así, en el próximo mes (seguramente sean varios meses) voy a ir un poco perdido, porque voy a estar bastante ocupado. Me toca empezar a escribir nueva novela y atender otras obligaciones (que no es nada malo, al contrario ¡hay trabajo que hacer! como para quejarse). Por lo tanto, me programo unas cuantas lecturas que son lo mínimo que intentaré leer y si lo cumplo con tiempo, pues ya habrá libre elección. Solo eso, que como siga hablando me vais a echar!
Aquí tenéis la lista :)


El rey demonioCinda Williams Chima:
Ha sido una de mis últimas adquisiciones, y la verdad es que me llama mucho la atención, aparte de que comprar libros a tan buen precio siempre motiva mucho. Me apetece conocer un nuevo mundo de fantasía que por lo menos por su sinopsis, promete ser intenso y profundo. Veremos si cumple mis expectativas (ando poco exigente, así que lo tiene fácil).

CinderMarissa Meyer:
Este libro es de mi hermana, la verdad. Lo conocía y la verdad es que eso de actualizar y versionar cuentos clásicos se lleva mucho, pero en este caso, la versión que plantea Meyer de la clásica cenicienta me llama bastante, con ese toque de ciencia ficción. Así que ya que circula por aquí ¿Por qué no echarle un ojo? Pronto os contaré si esta vuelta de tuerca es suficiente para que merezca la pena.

Las aventuras de Sherlock Holmes (Sherlock Holmes 3), Arthur Conan Doyle:
Hace muy poco que me he estrenado con la saga clásica, y además cumpliendo un objetivo de esa lista de lecturas pendientes que os acerqué hace poco. No solo me he leído la primera aventura del gran detective, también estoy leyendo la segunda parte que terminaré en nada. Estoy muy contento por haber empezado la saga y si me viera capaz de hacer reseña de los primeros títulos, me encantaría contaros mi opinión (pero es demasiada responsabilidad, no estaría a la altura!). Recomiendo mucho leer sus libros porque son muy amenos y entretenidos.

El mito de Bourne (Saga Bourne 2), Robert Ludlum:
Si, esta era otra de mis lecturas pendientes, y además de las que dejé ya empezadas. Estos días he estado ojeándolo para ver dónde me quedé y comprobar si podría volver a engancharme al relato. La verdad es que he leído unas cuantas páginas y la trama sigue fresca en mi memoria, así que espero poder avanzarla y terminarla a lo largo del próximo mes. Y después de estar leyendo de nuevo a este héroe, me ha sido imposible no sentir la llamada de revisionar la trilogía, así que también veré las pelis (no lo puedo evitar).



Bueno, espero que no se note mucho que esta semana no he tenido tiempo de preparar reseña y con este artículo hago un apaño, claro que tras decirlo de poco me sirve disimular, pero así soy yo, lo cuento y me quedo tan tranquilo (porque al menos estoy aquí con vosotros de nuevo). ¿Qué me decís? ¿Vosotros preparáis vuestras lecturas cuando vais con poco tiempo? ¿Cuáles serán vuestras próximas lecturas? Aquí me tenéis para echar un rato de charla, ¡a comentar!



RELATED POSTS

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo no suelo preparar mis lecturas porque las veces que lo he hecho luego no las he leído. Voy leyendo lo que me apetece en el momento. El rey demonio no lo conocía, esperaré a leer tu reseña. Cinder lleva bastante tiempo en mi wishlist así que no descarto hacerme con él pronto. Sherlock Holmes nunca me llamó la atención, pero el otro día me vi dos películas y me ha entrado ganas de leerlo, así que otros libros más para la wishlist. Y El mito de Bourne no me llama mucho.
    Espero que disfrutes de tus próximas lecturas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! La verdad es que los libros de Sherlock son muy recomendables, te hacen pensar y son cortos y amenos, y leer un clásico siempre es bueno así que te animo a ello :) respecto a los otros, espero traer reseña pronto ;) gracias!

      Eliminar
  2. Hola!! Jajaja, muy bueno lo de ser un lector impulsivo y hacer una lista con lo que se pretende leer. A mí me pasa justamente eso. También a veces uno lee por el estado de ánimo y al menos en mi caso me influye mucho a la hora de elegir lectura. De los libros que propones El rey demonio no lo conozco y me vas a hacer averiguar de qué trata, jajaja. Y a mí también me gusta encontrar libros a buen precio. Es como una excusa perfecta para comprar libros, jaja. Cinder lo tengo pendiente, y ahí lo tengo con Scarlet en el estante. Pero de momento no entra en mis planes leerlos. Sherlock Holmes siempre es una recomendación excelente. He estado varias veces tentada de leer algún volumen de Bourne, pero al no estar segura de conseguir el resto los dejé pasar. Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esta nueva visita :) Mira por dónde te animo a conocer el Rey demonio porque pinta bastante bien, en nada lo empiezo y lo que he ojeado promete, ya te contaré!

      Eliminar

Seguidores