Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Estrenamos "Diario DR"

18:37:00 Rubén AC 4 Comments Category : ,

¡Hola Resguardados! Seguro que no se os ha pasado por alto (digo yo) que ahora hay una nueva sección en la barra de aquí arriba. Así es, estamos de estreno, y en esta ocasión viene a cubrir mi necesidad por hablaros un poco más de mí, de lo que hago con mi tiempo, de mi labor como escritor. No creo que sea ninguna locura querer unir mi faceta de escritor con la de lector, en este rincón tan personal. Así, lo que intento es que me conozcáis más, y podáis comentar conmigo cualquier tema sobre lectura y escritura, y que aquí se venga a charlar cuando uno quiera/pueda en un ambiente de confianza, por eso espero de vosotros lo que ya me estáis dando, confianza y colaboración, cosa por la que os doy las gracias.

En esta semana, que ya empieza a venírseme encima, intentaré que estrenemos la sección Diario DR (que viene a significar, muy elaborado todo: Diario De Rubén, ¡viva la originalidad!). Y el estreno será presentándoos 5 por qués, 5 que responden a preguntas (lógico) relacionadas con mi última novela publicada, pasando eso sí, por mi motivación por escribir y el momento en el que empecé a hacerlo. 

Con esto se cierra esta circular, espero de corazón que os parezca interesante esta nueva forma mía de ampliar y diversificar el contenido del blog, porque hay tantos blogs literarios (y tan buenos, hay que aclarar) que uno tiene que buscar ese toque diferenciador, que sigo buscando :) Os veo en la próxima cita!


RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Hola Rubén! pues me encanta tu idea enserio, ya que eres escritor por qué no acercarnos tus novelas y hablarnos de ellas, me gusta mucho esta nueva sección y para nada me parece una locura unir tu faceta de lector y de escritor.
    Así que te envío todo mi apoyo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth! muchas gracias por los ánimos, me alegra saber que ya hay alguien que leerá las entradas de la sección jaja ;) nos vemos por aquí!!

      Eliminar
  2. Bueno Rubén quiero resguardarme por aquí contigo y tu blog¡¡¡ deseando leer más de lo que escribes y compartiendo letras y libros me quedo por aquí. Pasate por mi morada estás invitado y nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. hola Francis, bienvenido y gracias! me pasaré por tu rincón ;)

    ResponderEliminar

Seguidores