Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Nuevo premio: el Infinity Dreams

3:50:00 Rubén AC 6 Comments Category : , ,

¡Hola Resguardados! Hoy vuelvo a las andadas, porque sí, os traigo nueva entrada (es lógico, claro, estáis leyéndola) pero no, no es una reseña, como debería ser, ya que hay sequía de reseñas por aquí pero bueno, ya le pondremos remedio. Lo que os traigo es un nuevo premio que han entregado al blog. La maravillosa persona que se ha acordado de mí ha sido Ruth de "El mundo a través de un vaso de cristal".
El premio sigue las pautas del Liebster award en cuanto a normas y tal. Hay que responder a las preguntas con el fin de que tus seguidores te conozcan mejor y agradecer de todo corazón a la persona que te lo ha dado. Yo, como viene siendo habitual, adapto todo lo que llega por aquí, y me limitaré a contestar preguntas y ensalzar las bondades de Ruth (creo que eso ya está conseguido), que es sin duda una muchacha excelente, y siempre lo será. Lo que quiero decir es que no voy a nominar a otros blogs porque creo que habiéndolo hecho ya con el otro premio, igual es abusar. Así que os dejo las preguntas que Ruth ha preparado para mí y espero que al terminar me conozcáis un poco mejor. Me lo tomaré con bastante humor, estáis avisados, que divertirse nunca está de más. ¡Risas para todos! Allá vamos.


1. Si pudieras vivir en alguna época de la historia ¿cuál elegirías?
Yo creo que probaría en el Medievo, (en la edad media vamos). Pongamos en el imperio Bizantino. No sé, la verdad es que tenía que estar bien vivir tan en la naturaleza, y depender de ella para comer y sobrevivir, creo que era bonito (y de sus enfermedades, sus injusticias con los pueblerinos, las masacres... de eso no dices nada ¿eh?).


2. ¿Qué prefieres, el día o la noche? ¿Por qué?
A ver, estoy dividido. Para un aspecto personal, la noche. La soledad que trae la noche implica reflexionar mejor, sacar el lado más creativo,  hacer planes (que luego no se cumplen...). Pero al mismo tiempo, el día trae alegría, y compañía. De todos modos, diré que soy más de la noche, que es cuando me gusta ir al cine, salir a pasear y sobre todo, leer y escribir.

3. ¿Qué criatura mágica te gustaría ser?
Pues, ahora no caigo... la verdad es que una criatura... como que no. Diría mejor que me gustaría ser un Animago (Terminología "Potteril"), vamos, lo que viene siendo un mago que tiene la capacidad de convertirse en animal, que sería en mi caso un perrete (qué diablos, ¡Yo quiero ser Sirius Black!).

4. ¿Qué final de libro cambiarías?
Uy, se pone seria la cosa. La verdad es que yo vivo los libros de forma intensa, y sus historias, con el final que tengan, me gusten más o menos, los acepto y no los concibo de otra forma, no me corresponde a mí. Puede ser que en mi cabeza pues haya pensado otras formas de acabarla pero no los cambiaría. Así que para esta pregunta, recurriré a mi propia cosecha, cambiaría el final del primer libro que autopubliqué en Amazon: "Mañana podría ser un gran día", porque siempre he pensado que podría haber dado más de sí (ala, y encima me hago algo de promo).

5. ¿Cuál es tu película favorita del mundo mundial?
Uff, cada vez me cuesta más contestar. Me encanta el cine, toda la industria y el mundillo, es una de mis pasiones. Por tanto tengo muchas películas que consideraría favoritas, para cada género, para cada época... pero puestos a mojarme un poco, os doy un nombre que tampoco es que gane sobre el resto de mis favoritos, pero suelo hablar mucho de la saga. Es la trilogía de "El caso Bourne". Tiene todo lo que disfruto de una película y cada vez que las veo me emociono igual que la primera vez. Son geniales. Son geniales. Son geniales (¿lo he dicho?)

6. ¿Grupo/cantante/ compositor de música predilecto?
Aquí me cuesta también pero no porque tenga muchos predilectos, sino porque yo soy más de canciones concretas que de seguir con ahínco a un cantante o grupo. Hay montones de canciones que por mucho tiempo que pase, siempre disfruto de escucharlas (y unas cuantas veces seguidas, me encanta el modo bucle). Diré alguna como "Shake me down" de Cage the elephant (que tiene un videoclip que es una maravilla), que es como un clásico ya para mi (nada más escribirlo me he puesto a escucharla). Y por añadir algo más, os diré mi último descubrimiento, el joven inglés George Ezra, que tiene canciones geniales y una voz que ya quisiera yo (envida, si).

7. ¿Qué personaje de libro has deseado ser alguna vez?
Pues no soy mucho de sentirme yo el protagonista de los libros, más que nada porque todo lo que leo, tiene demasiados peligros y dramatismos como para querer vivirlo (¡dios me libre!). Pero supongo que cuando era niño y leía por primera vez a Harry Potter, pues seguramente me sorprendí a mi mismo usando un lápiz como varita y lanzando un "expelliarmus" a mi perro (el pobre, qué pensaría de su dueño).

8. ¿Dónde te encantaría poder vivir?
Pues sinceramente, creo que tengo suerte de encontrarme en un lugar que me gusta mucho. Mi casa, en el campo, bien lejos de la ciudad, me resulta un lugar perfecto para vivir (y más ahora que tengo ADSL ¡por fin!). Soy bastante solitario, y no me resulta un problema tener tan lejos la civilización. Y supongo que lo importante es estar bien acompañado de tus seres queridos, y de momento lo estoy.

9. ¿Como sería el fin del mundo si tu lo prepararas?
Uuuuyyy que siniestro se está volviendo esto. Vamos Ruth, que te he calado, esto del premio no es más que una excusa para coger ideas, para cuando lleves a cabo... ¡tu plan de dominación mundial! ¿No? pues me lo habrá parecido a mí... La verdad, si por mi fuera, no habría fin del mundo, solo un nuevo comienzo dónde todo se reiniciara y pudiéramos volver a empezar sabiendo lo que hicimos mal, para evitarlo (y lograr la paz mundial y vivir entre unicornios...).

10. ¿Te consideras supersticioso? Razona tu respuesta.
No diría supersticioso, pero me gusta tener en cuenta los típicos cuentos de vieja, como yo los llamo (con todo el respeto del mundo hacia las viejecitas). Creo que es gracioso fijarse en esas cosas y exagerar cuando llegan las coincidencias. Pero creo que ya hay suficientes complicaciones como para buscarnos más de este tipo, la verdad.

11. ¿Qué prefieres, el mar o la montaña? ¿Por qué?
Llegamos al final (muy divertido que ha sido el camino). Veamos... como ya he dicho vivo en el campo, y se está muy bien en la piscina en verano, y junto a la chimenea en invierno... ¿esta opción no vale? porque me quedaría con ella. En la montaña solo he estado una vez, y la nieve mola, pero para un rato (o para abrir los regalos de navidad, calentitos en casa y mirar de vez en cuando por la ventana...) y a la playa iba mucho de niño, pero desde que nos mudamos, casi no voy, (hasta mi piel parece haberlo olvidado, antes siempre estaba moreno, y ahora soy medio Casper el fantasma, solo medio).


Y con esto y un bizcocho... montamos una merienda la mar de apañada oye. Pero otro día, que seguro que todos habéis hecho planes. ¿Qué tal esas preguntas/respuestas? no ha estado mal ¿verdad? espero que hayáis disfrutado, que es siempre mi intención, que no está la cosa para menos. De nuevo le doy las gracias Ruth por pensar en mí, ha sido divertido. ¡Me despido compañeros! Comentad lo qué os parezca conveniente, y no seáis ratas, que seguro que algo se os ocurre. A disfrutar del finde :)

RELATED POSTS

6 comentarios

  1. Respuestas
    1. gracias Tatty, todo sea por divertirse un rato respondiendo preguntitas así :)

      Eliminar
  2. ¡Hola Rubén! ves por esas contestaciones tan divertidas te he nominado, me lo he pasado en grande leyéndote, y respecto alas pregunta número 9 ejem ejem, tienes razón me has calado pero bien xD y tengo que decirte que coincidimos en Shake me down esa canción es para escucharla en bucle.
    Disfruta del finde! nos leemos.
    PD: se me acaba de hacer muy raro ver tanto mi nombre en una entrada jajajaja y gracias por venderme tan bien, eso siempre se agradece.
    Nos leemos pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. jaja bueno, pues con que hayas disfrutado ya ha merecido la pena ;) nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en varias cosas, a destacar que somos más nocturnos que diurnos y que antes íbamos mucho a la playa y ahora parecemos Casper. También coincido en lo del fin del mundo, no veo necesario que se acabe...
    Un beso, un gusto conocerte un poco más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa! y menudas coincidencias, de las que marcan la diferencia jjaja gracias por pasarte ;)

      Eliminar

Seguidores