Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Nuevo en mi estantería

17:39:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

Hola Resguardados. Como desde que creé el blog no he comprado muchos libros, he tardado en crear alguna entrada sobre  nuevas adquisiciones. Actualmente, no compro libros cada mes, y claro, para uno que llegaba  a mis manos suelto, no iba a montar toda una entrada. Pero en verano, a uno le apetece ir de compras y más para aprovechar esas rebajas, que a estas alturas son rebajas de rebajas de lo que nadie se ha llevado aún, y que no he podido resistir. Pues bien, hoy quiero acercaros tres títulos que se unen a mi estantería, y que entre todos no me han supuesto ni un desembolso de 7 euros, alucinante ¿verdad? así da gusto ir de compras. Aquí os los presento, a ver qué os parecen, yo estoy deseando empezar a leerlos (la calidad de las fotos igual no es la mejor del mundo, espero que no moleste mi torpeza para enfocar jeje).

Aquí la foto de familia, con búhos de la suerte incluidos 



Los 500, de Matthew Quirk:

Mike Ford iba siguiendo los pasos del fracasado de su padre hasta que consiguió darle la vuelta a su vida. Sus esfuerzos tuvieron como recompensa la entrada en la prestigiosa facultad de derecho de Harvard. Una vez acabados sus estudios ha conseguido lo que muy pocos de sus compañeros se atreven siquiera a soñar: un trabajo en el Davies Group, el grupo de influencia más importante de los que operan en Washington. La especialidad de la empresa consiste en manejar los hilos de la política, influenciar a las quinientas personas más poderosas de la ciudad, los hombres y mujeres que la dirigen, aunque a veces resulten desconocidos; que consiguen que las leyes lleguen a aprobarse, aunque pueden o no ser congresistas; que le dan forma a los tratados económicos aunque no sean diplomáticos.
 ¿cómo vas a salvar tu alma si se la has vendido al diablo?



Bienaventurados los sedientos, de Anne Holt:

En Oslo el verano promete ser largo y caluroso. Las elevadas temperaturas del mes de mayo han sorprendido a los noruegos; entre ellos a Hanne Wilhelmsen. Ha sido enviada a investigar un macabro escenario criminal: una caseta abandonada en los arrabales de Oslo, regada, literalmente de sangre. En una de las paredes destacan ocho dígitos escritos también en sangre. No hay rastro de la víctima. Aunque tampoco es seguro que haya una víctima humana hasta que se verifique la procedencia del fluido.

Una semana más tarde, también un domingo, se reproduce la misma escena sanguinaria, esta vez en un parking. Y de nuevo, los ocho dígitos y ni víctima, ni testigos, ni motivo aparente. A Wilhelmsen le inquieta el tema, pero no tiene a qué agarrarse. Además, hay otro caso que ocupa su agenda estos días: una violación. Curiosamente, la violación ha coincido en un domingo en el que no se han repetido los desagradables episodios anteriores.
Hanne Wilhelmsen es una detective brillante que domina el humor y las formas duras características del género, sin caer en la parodia de una mujer con gabardina.



El Chancellor, de Julio Verne: 

Cuando los pasajeros del Chancellor descubren que su barco está ardiendo, aún no son capaces de imaginar los horrores que les aguardan. Con el estilo cortado propio de un diario, uno de los náufragos va contando las torturas que padecen en una balsa perdida en el océano. Pero, como es habitual en Verne, siempre hay personajes cuya abnegación, inocencia y heroísmo alcanzan límites insospechados.

Una de las obras más oscuras del repertorio de Verne, pesimista y realista a partes iguales, pero tan asombrosa como acostumbramos a encontrar en él.






¿Qué os parecen estas compritas veraniegas? Aventuras clásicas y thrillers enigmáticos, dos de las categorías que más me gusta leer por estas fechas. ¿Conocíais alguno? ¿Os llaman la atención? Aquí me tenéis para charlar un rato sobre estas y también vuestras lecturas de verano y últimas compras. ¡A seguir disfrutando del verano, Resguardados!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Hola. De las tres lecturas me quedo con Verne sin dudarlo. Me encanta leer libros de aventuras en verano y Verne me trae muy buenos recuerdos. El primer libro que leí de Julio Verne cuando era pequeña fue "20.000 leguas de viaje submarino", fue durante unas vacaciones y no olvidaré nunca lo muchísimo que me gustó. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que Verne es muy de verano, yo he leído solo un par de sus libros, así que me lanzo con este ya mismo ;) un saludo y gracias por pasarte! :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! la verdad es que tienen muy buena pinta tus nuevas adquisiciones, yo también me voy a animar a leer a Verne.
    Ya nos contarás más detalladamente que te parecen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Verne es que es tan de verano que se me hace imposible no leerle, me lanzo de cabeza ya mismo a por la aventura! muchas gracias por pasarte Ruth ;)

    ResponderEliminar

Seguidores