Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Convocando lectura conjunta: Diciembre = "Navidades trágicas"

12:01:00 Rubén AC 6 Comments Category : , , ,

Hola hola Resguardados :) hoy toca presentaros la lectura conjunta para este mes tan navideño (qué bonita época jolines:




¡Aquí lo tenéis! Ya di alguna que otra pista en pasadas entradas, y aquí tenéis la confirmación, nos vamos de investigación de la mano de Agatha Christie, porque es navidad sí, pero eso no quita que también podamos poner a prueba nuestras mentes disfrutando a la vez de lo bonito de esta festividad.

Se trata de Navidades trágicas, que viene a ser el caso número 21 protagonizado por el gran , espléndido, capaz y más que capaz... Hércules Poirot. Todos los que hayáis leído alguna de las aventuras de este detective, sabréis que esa presentación que le dedico bien podría habérsela hecho él mismo, porque no solo es bueno, sino que lo sabe y hasta presume de ello, y aunque cueste creerlo, ahí reside su encanto. Si aún no le conocéis, este puede ser un estupendo momento para iniciaros. ¿os apetece uniros a nosotros? 

Las bases para participar son las que ya conocéis. Solo necesitáis tener un ejemplar del libro (el pepel, en digital, en hoja de banano... a nosotros nos parecerá bien vuestra elección) y poneros a ello junto a nosotros.  Hemos establecido todo el mes de diciembre como es habitual, para finiquitar esta lectura. Como hacemos con todas las lecturas conjuntas, iremos comentando los avances e impresiones a través de Twitter, usando el siguiente HT:

 "#LCAgatha"

Yo os animo a participar con nosotros, porque los libros de Agatha son siempre la mar de entretenidos y lo mejor, es que son de los que invitan a dialogar, a montarnos nuestras propias teorías y discutir sobre las intenciones ocultas de los personajes. Yo participé el año pasado en una lectura conjunta de otro título de la autora y nos lo pasamos muy bien haciendo quinielas sobre la identidad del culpable.

Antes de acabar, os comento que se agradece la difusión. Si vais a participar y tenéis blog, el banner está a vuestra disposición para que vuestros seguidores y amigos se hagan eco de la lectura. Y si por el contrario lo veis más cómodo, podéis compartirlo en Twitter. Cuantos más seamos mucho más ameno será el proceso para todos ;)

Como siempre los organizadores somos:
- Evey de Capítulo 26


Listo, ¡Comenzamos ya!

RELATED POSTS

6 comentarios

  1. Hola. Yo me apunto. Aunque ya la he leído no desvelaré nada del final. Seguiré vuestros comentarios y no soltaré prenda. Lo prometo;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina! me alegra contar contigo una vez más, y eso a pesar de que ya lo has leído, señal de que el libro te gustó ;) pinta bien, y tienes la ventaja de saber si nuestras sospechas están bien encaminadas o no sobre el asesino jaja ya lo iremos comentando, un abrazo!

      Eliminar
  2. Parece que se está animando bastante gente, a ver como se da la cosa.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso parece, a pesar de que otros muchos ya lo han leído jajaja yo cada vez le tengo más ganas ^^

      Eliminar
  3. Ésta la dejaré pasar, pero estaré pendientes de futuras LC :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bueno, no a todos podía interesarles esta lectura ;) espero que la siguiente despierte tu interés ^^ gracias por pasarte!

      Eliminar

Seguidores