Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Llega una nueva sección: Las "Bit reseñas"

23:08:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

¡Hola Resguardados!


Hoy os traigo el anuncio de una nueva sección para el blog, que espero empezar en breve. Antes de entrar en detalles, hagamos un repaso a lo básico, su nombre.

La nueva sección es "Bit reseñas". Por aquí ya conocemos de sobra lo que es una reseña, pero  ¿a qué viene eso de bit? Estoy seguro de que lo intuis, pero por si las moscas, analicemos el término.

Vamos con jerga informática. Un bit (que viene de Binary digit) es un dígito del sistema de numeración binario. Básicamente, el bit es la unidad  mínima de información empleada en la informática.  Así que sumando las dos partes del título de esta nueva sección... pues lo que tenemos es ni más ni menos, que pequeñas reseñas agrupadas, que intentaré acercaros cada poco tiempo para ir dejando más impresiones por aquí.

Era algo necesario, porque ya me conocéis, reseño poco (poquísimo) últimamente, y aún así sigo leyendo, con esto intento que me resulte menos engorroso hacer reseñas, ya que las Bit reseñas no son tan completas, pero sí sirven para que os hagáis una idea de mi opinión sobre cada lectura. Me animé a crear esta nueva modalidad, viendo como otros bloggers también adaptaban la idea de  reseñas a pequeña escala, como por ejemplo Isa en Readings in the north con sus mini reseñas. 

Lo dicho, comenzaré en breve con la primera de las tandas de Bit reseñas. Probablemente la próxima vez que nos veamos sea para traeros el resumen de noviembre.  Así que por el momento, nos despedimos. ¡Os deseo unas estupendas lecturas!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. No es una mala idea la verdad, espero verlas pronto por aqui :) (muy original el nombre la verdad xD) Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja me lo he tenido que buscar y rebuscar para no llamarlo simplemente reseñas pequeñas XD me alegra que guste. Ahora toca traer la primera de las tandas ;) Un abrazo!

      Eliminar
  2. Holaaa, oye la verdad es que me cunde mucho el nombre que le has puesto muy original, intuía que podía ser algo así.
    A mí me parece genial esta nueva sección por que no sé, si a ti te pasa que a veces yo por lo menos no sé muy bien como hacer una reseña, estoy ahí comiendome la cabeza y al final decido no reseñar el libro por que no sé que poner jaja.
    Espero ver bit reseñas dentro de poquito.
    Buenas lecturas para ti también Rubencito -por cierto ando a llamarte Rubencito y no sé si te molesta, si te molesta ádmelo saber y pensaré otro nombre xD-.
    Besinos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ruth! oye pues me alegra que el nombre te guste ^^ eso motiva para empezar con esta sección. Y tú tranquila! que a mi en casa me suelen llamar rubencito de vez en cuando, así que nada, todo queda en confianza ;) Un abrazooo

    ResponderEliminar

Seguidores