Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Resguardados... ¡¡Felices Fiestas!!

23:09:00 Rubén AC 4 Comments Category : ,

¡Hola Resguardados!
Seré breve (todo lo que pueda, que ya me conocéis...) esta es la última entrada del año. Toca tomarse un descanso para preparar las fiestas y celebrarlas en condiciones, así que nos volveremos a ver el 8 de enero, cuando haya pasado todo este huracán navideño.

Vosotros sabéis, que tal y como dije en otras entradas, soy de esas personas que disfrutan mucho de la navidad. En casa, a pesar de cómo esté la situación, la sonrisa no nos la quita nadie, nos las apañamos con lo que tengamos y pasamos estas fiestas en familia con nuestros mejores deseos para el año que entra. Lo que toca ahora es desearos a todos vosotros unas felices fiestas, que cada uno las pase como le guste o como pueda, pero que no deje de sonreír y pasarlo bien entre sus seres queridos, puede estar cayendo la le dios ahí fuera, pero en casa, el clima lo elegimos nosotros, y nadie nos va a decir cómo debemos pasar las fiestas. Os deseo lo mejor, y os cito el año que viene para seguir compartiendo esta afición nuestra por la lectura y más. 

¡Gracias por estar ahí, Resguardados! Nos vemos el año que viene.




RELATED POSTS

4 comentarios

  1. ¡Felices fiestas, también para ti y para los tuyos! Nos leemos en enero. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo Vecina! muchas gracias por todo tus comentarios este año, nos vemos el que viene! a disfrutar de las fechas ;)

      Eliminar
  2. Espero que estés teniendo la mejor de las Navidades! (la que tú te mereces, vamos)
    Aunque no te haya escrito, he seguido visitandote eh? que conste que no me he perdido ni una sola entrada!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay María! que me has faltao estos últimos meses! muchas gracias por haberte pasado a felicitarme ^^ no me olvido de ti, te deseo lo mismo, y espero que sigamos "viendonos" por aquí este año, riendo y compartiendo buenos ratos, un abrazoooo!

      Eliminar

Seguidores