Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

Convocando lectura conjunta: Enero = El gran Gatsby

Hola hola Resguardados :)
Ya tenemos bien entrado el 2015, así que toca seguir con nuestra sana manía de leer un clásico al mes, en vuestra compañía. Os presento el elegido que abre este 2015, con el banner que ha diseñado, como es habitual, Isa, una de las organizadoras. ¡Simplemente perfecto!




¿Quién no conoce a estas alturas al gran señor de las fiestas Gatsby? Con el estreno de la última versión de cine se volvió a poner de moda, y la novela original de F. Scott Fitzgerald también está de actualidad. Yo conozco la historia, he visto las dos versiones de cine, pero siempre apetece adentrarse en las páginas originales, y esta es una estupenda oportunidad para hacerlo.

Las bases para participar son las que ya conocéis. Solo necesitáis tener un ejemplar del libro (el pepel, en digital, en hoja de banano... a nosotros nos parecerá bien vuestra elección) y poneros a ello junto a nosotros.  Hemos establecido todo el mes de diciembre como es habitual, para finiquitar esta lectura. Como hacemos con todas las lecturas conjuntas, iremos comentando los avances e impresiones a través de Twitter, usando el siguiente HT:

 "#LCGatsby"

Yo os animo a participar con nosotros, porque como digo, leer un clásico al mes es algo muy saludable para la mente, que os aseguro lo agradecerá. Como siempre, también os aconsejo que os animéis porque comentar nuestros avances en grupo a través de Twitter es de lo más divertido, todo es mejor en compañía (bueno, igual todo todo no, pero esto sí).

Antes de acabar, os comento que se agradece la difusión. Si vais a participar y tenéis blog, el banner está a vuestra disposición para que vuestros seguidores y amigos se hagan eco de la lectura. Y si por el contrario lo veis más cómodo, podéis compartirlo en Twitter. Cuantos más seamos mucho más ameno será el proceso para todos ;)

Como siempre los organizadores somos:
- Isa de Readings in the north
- Ruth de El mundo a través de un vaso de cristal
- Evey de Capítulo 26


Listo, ¡Comenzamos ya la primera LC de 2015!

Comentarios

  1. Como ya he comentado en otros blogs que se han unido a la iniciativa, lo leí hace varios años y me gustó, así que espero que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chechu! yo espero lo mismo jaja tiene pinta de que nos va a gustar a todos. Espero también que la lectura conjunta de febrero no la hayas leído y puedas participar :)

      Eliminar
  2. Pues tengo ganas de leerlo desde hace mucho, así que si consigo sacar tiempo (y el libro) igual me apunto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra oírlo! yo la verdad es que aún estoy en busca de un ejemplar jaja y eso que empezamos ya mismo. Espero que puedas participar, gracias por pasarte!

      Eliminar
  3. Que se diviertan mucho leyendo :D
    Es un excelente libro ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chester! eso espero, que nos de para comentar mucho y pasarlo bien. Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo leí este libro el año pasado y me gustó mucho, pero lo quería releer este 2015 porque le encontré muchos peros a la traducción, aparte que me compré una edición ilustrada preciosa ♥ Pero todavía no me apetece leerlo, creo que dejaré pasar la lectura conjunta :( Ya sigo tu blog, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por seguirme! guau, una edición ilustrada desde luego es una buena razón para releerlo, pero claro, cada libro tiene su momento, espero que te apuntes a otra de nuestras lecturas conjuntas. Gracias por pasarte, un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario