Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Convocando lectura conjunta: febrero = La guerra de los mundos

14:25:00 Rubén AC 8 Comments Category : , , ,

Hola hola Resguardados :)
Segunda lectura conjunta del año que organizamos ya. Llega febrero y seguimos con nuestra sana manía de leer un clásico al mes, en vuestra compañía. Os presento el elegido que por primera vez desde que empezamos esta iniciativa, se acerca al género apocalíptico (podríamos decir) ?y cual es el título? pues con el banner que ha diseñado, como es habitual, Isa, os dejo y salimos de dudas. ¡Simplemente perfecto!




¿Quién no ha oído hablar del libro y su historia llena de anecdotas divertidas, o de esa película que protagonizó hace unos años el incombustible Tom Cruise? Pues esta es la oportunidad perfecta para adentrarnos en una de las invasiones alienígenas más clásicas de la literatura y disfrutarla entre todos, que para eso estamos.

Repasamos como siempre las bases para participar. Solo necesitáis tener un ejemplar del libro (el pepel, en digital, en hoja de banano o como prefiráis, cada uno con lo suyo) y poneros a ello junto a nosotros.  Hemos establecido todo el mes de febrero como es habitual, para finiquitar esta lectura. Como hacemos con todas las lecturas conjuntas, iremos comentando los avances e impresiones a través de Twitter, usando el siguiente HT:

 "#LCWells"

Yo os animo a participar con nosotros, porque como digo, leer un clásico al mes es algo muy saludable para la mente, que os aseguro lo agradecerá. Como siempre, también os aconsejo que os animéis porque comentar nuestros avances en grupo a través de Twitter es de lo más divertido, todo es mejor en compañía (bueno, igual todo todo no, pero esto sí).

Antes de acabar, os comento que se agradece la difusión. Si vais a participar y tenéis blog, el banner está a vuestra disposición para que vuestros seguidores y amigos se hagan eco de la lectura. Y si por el contrario lo veis más cómodo, podéis compartirlo en Twitter. Cuantos más seamos mucho más ameno será el proceso para todos ;)

Como siempre los organizadores somos:
- Evey de Capítulo 26


Listo, ¡Comenzamos ya!

RELATED POSTS

8 comentarios

  1. Y yo que tengo el libro desde hace años pero no lo puedo leer porque está en casa de mis padres... Espero que vaya genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jolin, pues esperemos que puedas recuperarlo tarde o temprano jaja gracias! si resulta ser tan entretenido como aparenta, te lo haré saber ;)

      Eliminar
  2. Hola :) Ya me he apuntado tanto en el blog de Isa como en el de Ruth, asi que a ti también te lo digo xD (yo lo tengo en hoja de Banano, Best quality ever xD). Pues nada, espero que lo disfrutemos mucho, porque le tengo muchas ganas desde hace bastante tiempo y ya iremos comentando por twitter entonces. Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial contar contigo! yo también llevo mucho tiempo con este título en la lista de pendientes, y mira que es cortito. A ver si la espera merece la pena ;) y a cuidar ese ejemplar tan respetuoso con la naturaleza!! jajaja

      Eliminar
  3. ¡Disfrutar mucho de su lectura!
    Yo no me apunto porque ya lo he leído, pero estaré atenta al mes que viene para ver que proponéis.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Seveth! gracias por pasarte por aquí ^^ esperemos disfrutarla jeje y bueno, ya veremos la de marzo si te apetece leerla, un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Directamente me apunto ya a esta y me parece que la del mes de enero la dejaré pasar por falta de tiempo. Es que enero es muy corto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina! ya ves, es que enero pasa sin que uno pueda cogerle el ritmo jaja . Pues empezamos ya mismo con la lectura ;)

      Eliminar

Seguidores