Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Primer aniversario del blog

0:06:00 Rubén AC 8 Comments Category : , ,

Esta es una entrada distinta a lo habitual, Resguardados. Voy a ser breve (o eso creo), porque hacer una entrada con el único objetivo de hablar sobre un hecho como el del título, tampoco da para mucho (aviso, para lo frío que suelo ser yo, aquí me permitiré pecar de ñoño o incluso de pelota... pero es lo que toca).

Ayer, 2 de marzo, Take Shelter - Books cumplió su primer año de existencia en la blogosfera :) Estas cosas motivan mucho, a seguir, a mejorar, y sobre todo (en mi caso) a ser más constante y centrarme en ofreceros opiniones interesantes y contenido variado sobre literatura en general, tanto de lo que leo como de lo que escribo.

Estoy feliz, por esos 65 Resguardados que somos a día de hoy, 65 personas que en algún momento de este año, encontraron este rincón, y a su vez, algo en él que les hizo querer volver. Eso es algo maravilloso, y conseguirlo me hace sentir afortunado, esta entrada es para vosotros, para cada uno de esos 65 resguardados a los que les debo mi más sincero agradecimiento, así que, que quede claro:

¡Gracias, Resguardados!
Brindo con vosotros por muchos momentos más como este


Este es el blog de una persona, un lector al que le gusta compartir (a veces a cuentagotas, lo admito) aquello que lee, o que le interesaría leer. Pero como sabéis, también es el de un escritor, un autor que lleva poco en este mundillo, con dos novelas publicadas y una tercera en camino. Mi intención a partir de este punto, es convertir este blog en un rincón que vaya más allá de ser simplemente un diario de mis lecturas. Quiero acercaros mi trabajo, hablaros sobre lo que voy escribiendo y los procesos editoriales en los que me adentre, quiero sentir que este es mi sitio y que puedo expresarme con libertad y en confianza. Para eso, os necesito a vosotros, pero tranquilos, que lo único que pido es que sigáis siendo como hasta ahora, con vuestros respetuosos y divertidos comentarios.

Espero seguir viéndoos por aquí este segundo año de vida y los que dure este rincón. Un abrazo Resguardados.

RELATED POSTS

8 comentarios

  1. Felizzzzzzzzz aniversario, te lo va a cantar nada más y nada menos que -redoble de tambores-
    https://www.youtube.com/watch?v=Vg5HIMnPx7k

    Me alegro mucho de haberte encontrado así de casualidad hace menos de un año, discrepo en que eres frío, no sé yo que te conozco un poco más no me lo parece para nada, y además con lo gracioso que es Rubencito jajaj, jo creo que te puedes hacer una idea -ya que soy la persona más entusiasta del reino- lo feliz que estoy enserio.

    Estoy intentando controlarme con el tema ñoñerías, así que cuándo lo leas tenlo en cuenta, ya creo que por como eres que invitas a que nos quedemos en tu blog, por como te expresas - aunque no se te conozca mucho se ve a leguas que lo tuyo es escribir- y como iba diciendo no todos pueden decir, invitan a quedarse, espero que entiendas a lo que me refiero jajaja.

    Simplemente espero poder seguir viendo por muchos años más como tu blog cumple años, así como poder seguir leyendo tus libros tan chachis pistachis.

    Espero que le hicieras una fiesta de cumple al blog o algo semejante.

    Besinos Rubencito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja comentario épico! gracias Ruth! si hasta me has traído a Marilyn para celebrarlo! menuda invitada de honor ;)

      Muchas gracias por, como ya te he dicho tantas veces, ser tan constante por estos lares y siempre dejarme un comentario divertido y con sustancia, que es lo que de verdad se agradece en el mundillo de los blogs, con gente como tú por aquí, no me planteo dejarlo jaja con eso basta para seguir con ilusión.

      Tu ya conoces como voy con mis proyectos de escritura, así que no hace falta que te cuente lo ilusionado que estoy ahora mismo con ello ;) y tranquila, que te he entendido en cada uno de esos párrafos que me has dejado jajaja si es que ya nos vamos conociendo y a veces sobran las palabras

      Muchas gracias por pasarte por aquí ;) seguimos viéndonos! abrazos

      Eliminar
  2. ¡Felicidades por el aniversario! La gente cree que es fácil llevar un blog, pero no lo es, por eso mismo es muy reconfortante ir sumando años y entradas. Seguro que este es el primer cumpleaños de muchos más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chechu! la verdad es que desde fuera siempre se ven las cosas de otra forma. Cumplir esta meta hace que sobre todo me sienta bien conmigo mismo por no abandonarlo, veremos hasta dónde llegamos ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola! Lo primero que debo hacer es felicitarte por este añito que cumples, pero sobretodo por el blog que tienes que me parece interesantísimo. Espero que sigas con él muuuuuuchos años más y que yo pueda leerlo. Lo segundo es que, al ver la fecha, he pensado que yo también lo había empezado por ahora pero no recordaba concretamente cuando, así que lo miré y ¡oh, casualidad! Ambos empezamos nuestros blogs casi a la par. Y ya, rizando el rizo (soy muy dada ¡qué le vamos a hacer!, miré la hora en la que publicaste por primera vez una entrada y... ¡te gano! jajjajajaj.¡Por dieciséis horas soy más veterana que tú! Así que respeta a tus mayores ;) Bueno, ahora en serio: me gusta mucho tu blog y me gusta mucho cuando compartimos lecturas, así que espero que todo siga igual o mejor que hasta ahora. ¡¡¡Muchas, muchas felicidades a mansalva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pues menudas casualidades! y que no se me pase, felicidades a ti también por ese aniversario compartido!! un honor compartir fecha contifo vecina, que sin duda resultas más interesante que yo, lo mismo que tu blog ^^ yo también espero que sigamos compartiendo lecturas y comentandolas, que la mayoría de las veces son opiniones del mismo caracter ;) un abrazo!!

      Eliminar
  4. Muchisimas felicidades corazon!!!
    vamos por muchisimos aniversarios mas ! :D
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alejandra!! y bienvenida a este rincón ;)
      Abrazos!!

      Eliminar

Seguidores