Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Ampliamos la Lectura conjunta de Julio

2:39:00 Rubén AC 2 Comments Category : , ,

¿Qué tal, Resguardados?

Aquí me tenéis lidiando con las altas altísimas temperaturas y sacando un rato para comentaros algo que seguramente el más avispado ya se estaba preguntando ¿qué pasa con la lectura conjunta de Agosto?

Resulta que nuestra lectura elegida para el presente mes no es muy ligera que digamos, y entre que el verano no da tregua y nos mantiene ocupados (o muertos de calor), ninguno de los organizadores hemos avanzado gran cosa en su lectura y suponemos que los que se aventuraran con nosotros andarán en la misma situación. ¿Qué hemos decidido? Pues es sencillo, ampliamos la LC a todo el mes de agosto, así no nos agobiamos y nos quitamos de programar y decidir la siguiente, que esta vez nos ha pillado el toro pero bien.

Por lo pronto solo eso, sé que la anterior entrada se titulaba "ya estoy de vuelta" y resulta que aún estoy más "pa allá que pa acá", pero bueno, poco a poco iremos retomando los hábitos del blog y os iré acercando alguna reseña y esas cosas. Lo que si os adelanto, es que al finalizar este mes posiblemente no haya resumen, por la simple razón de que a día de hoy no he leído absolutamente ningún libro completo, tengo varios empezados pero no creo que me de tiempo de acabar ninguno. Qué le vamos a hacer, este verano está siendo... como está siendo para mi, y no le voy a dar más vueltas, ya llegarán mejores tiempo para la lectura.

Un saludo a todos, y a seguir disfrutando de este clima tan abrasador (si es que eso es posible).

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. Espero que disfrutéis mucho de la lectura pese al calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chechu! Lo mismo digo ;) que vaya bien el verano

      Eliminar

Seguidores