Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Ya estoy de vuelta + "El libro viajero"

2:48:00 Rubén AC 2 Comments Category : , , ,

¿Qué tal, Resguardados?


Me he tomado un par de semanas de relax por los motivos que ya os conté en la última entrada. Pero el tiempo pasa y no perdona, y no quería ver acabado el verano sin haberme puesto las pilas y dedicarle al blog el tiempo que se merece, así que... ya estoy de vuelta y con mucha energía. Gracias por vuestro apoyo y los ánimos.

Hoy la parada va a ser algo breve, pero no por ello menos importante, porque os cuento algo muy bonito en lo que voy a participar. Es una iniciativa que ha organizado nuestra amiga Ruth. Esto es algo que ha anunciado a través de su canal de Youtube, que yo os animo a conocer desde ya porque esta chica es un portento del buen humor.


Se trata como bien se puede deducir, de leer un libro que ella misma ha elegido, y tras ello viajará por nuestra hermosa tierra, pasando por varias manos (todos amigos muy majos) incluidas las mías. Yo tendré que leer el título, que por cierto, se trata de "El club de la lucha", más conocido por su adaptación al cine, pero no por ello con menos calidad. Tras leerlo, lo enviaré al siguiente, y así hasta que complete el recorrido y vuelva a las manos de su dueña, lleno de anécdotas y anotaciones para el recuerdo.

Ya que se trata de algo tan especial, haré una reseña de mis impresiones acompañada de algunas fotos del libro y otros detallitos que, ya ha adelantado Ruth, irán dentro del paquete que recibiremos.

Nada más, os dejo con la portada del libro y mis mejores deseos. ¡A seguir disfrutando del verano!


RELATED POSTS

2 comentarios

  1. ¡Hola Rubencito! que ilusión ver esta entrada de verdad jaja te dije que iba a firmarte en breves, pero me quedé dormida perdóname.
    Jo estoy muy emocionada con este proyecta chachi pistachi, y espero que todos lo disfrutemos, a mí el libro me ha encantado y es muy fumada mental te aviso desde ya.
    En breves llega a tu parada y espero que escribas y pongas un montón de posits y todo lo que quieras, y que te haga ilusión las cosinas que te mando jaja. Ruth creando hypeeeeeeeeee a tope de power.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Este libro tiene prioridad máxima en cuanto llegue jaja y pienso aprovechar los posits ;) un abrazo ruth!

      Eliminar

Seguidores