Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Nos vemos en septiembre!

1:50:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

¿Qué tal, Resguardados?
Amigos, llego algo tarde pero no he tenido más remedio que tomar la decisión de darle al blog unas vacaciones de verano en condiciones. Desde que empezó esta calurosa estación (como es normal), he estado pasando por bastantes altibajos respecto a la regularidad de publicación, me he tomado alguna semana completa de total descanso para luego volver, esperando que fuera con más ganas, pero ahora veo que eso no era suficiente. Así que para qué buscarle más excusas, me tomo un descanso del blog hasta el 15 de septiembre, y así empezamos con ganas el nuevo "curso" y deseando compartir literatura con vosotros.

Lo que si os dejaré por aquí será el resumen de lecturas del mes de agosto, que llegará puntual a primeros de septiembre, de momento he leído dos libros, y espero que alguno más se sume a la lista. Estoy satisfecho porque uno de ellos pertenece al reto de "viajar leyendo", así que al menos voy avanzando en ese sentido.

Lo dicho, os cito por aquí con la llegada del nuevo curso 2015/2016 y con ganas de dejar atrás problemas y malas circunstancias. Me retiro a darle un buen empujón a mi nueva novela, a leer, a ver series y a disfrutar de lo que queda de verano como buenamente se pueda.

¡Un gran abrazo Resguardados!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Hasta septieeembre guapetoN!
    que vaya bieeen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neus!! A ver si vuelvo por todo lo alto y con energías de sobra ;) un abrazoo

      Eliminar
  2. Pues a descansar. Tampoco está mal hacer pausas, luego se vuelve con más ganas. ¡Te esperamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias violeta, nos vemos a la vuelta! Un abrazoo

      Eliminar

Seguidores