Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Lectura conjunta de diciembre: Navidad a la vuelta de la esquina

11:44:00 Rubén AC 2 Comments Category : , , , ,

¿Qué tal, Resguardados?
Como podéis ver en el título, hoy vamos a hablar de una lectura que nos apetece mucho para este diciembre, ya que cuando se acerca el último mes del año, nos da por darle una temática muy navideña a las lecturas conjuntas, así que este año, os presentamos "El don". Aquí os dejo con el banner que personalmente me ha encantado, hecho por Isa.


"Nathan Hurst detestaba la Navidad. Para el resto del mundo era un día de alegría y celebración; pero a él sólo le servía para recordar el terrible acontecimiento que había destruido su niñez. Hasta que una tormenta de nieve, la cancelación de un vuelo y un encuentro inesperado con una joven madre y su hijo, un niño con un don muy especial, le demostrarían que la Navidad es, en efecto, la época de los milagros. "

En primer lugar, os comento que esta va a ser la última LC que organicemos por el momento, ya que nos vamos a tomar un descanso como grupo. Lo que no quiere decir que yo por mi cuenta os vaya a dejar de hacer partícipes de al menos una de las lecturas que vaya a hacer cada mes para que la leáis conmigo si os apetece. Así que mando desde aquí un abrazo enorme a mis compañeras organizadoras, que me han regalado muy buenos momentos con estas lecturas conjuntas, y estoy seguro de que volverán más adelante. La sinopsis de esta obra me atrapó desde el primer momento, yo que vivo la navidad con mucha ilusión estoy deseando ponerme con esta obra.

¡Atención si os interesa participar!
-Lo principal que necesitáis, es tener un ejemplar del libro (muy originales nosotros ¿eh? nos gusta sorprenderos...) y poneros a leer junto a nosotros.

-Otro requisito importante, es que si vais a participar, utilicéis en twitter (si tenéis cuenta, claro) el HT que os facilitamosindicando que vais a participar, para que todos podamos ir "viéndonos" las caras, y haya más control. Y además, una vez terminada su lectura, nos digáis vuestras impresiones en esos pocos caracteres que nos permite esta red social.

Solo eso, ya veis que no exigimos gran cosa, hemos establecido todo el mes de diciembre como es habitual, para finiquitar esta lectura. Aquí os dejo el HT oficial, dónde iremos comentando los avances e impresiones a través de Twitter:
 "#LCEldon"

Espero que os animéis a participar en esta lectura tan delicada, y espero que lo pasemos bien compartiendo sensaciones y emociones, que seguro que esta historia despierta mucho de ambas. Una cosa antes de acabar, se agradece la difusión. Si vais a participar y tenéis blog, el banner está a vuestra disposición para que vuestros seguidores y amigos se hagan eco de la lectura. Y si por el contrario lo veis más cómodo, podéis compartirlo en Twitter. Cuantos más seamos mucho más ameno será el proceso ;)

Como siempre los organizadores somos:
- Evey de Capítulo 26
- Un servidor :) de aquí mismo
- Isa de Readings in the north

Listo, ¡Comenzamos en unos días!

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. ¡Hola! espero que vaya genial esta lectura conjunta ^^
    Un beso, me quedo por aquí :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! gracias por pasarte por aquí a conocer el blog ;) es una lectura de las que apetecen en estas fechas si es que te gusta la navidad jaja, aunque creo que viendo la trama, también puede interesar a quienes no la disfrutan mucho. Un saludo!

      Eliminar

Seguidores