Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

El toque Navideño

12:27:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

¿Qué tal, Resguardados?

La entrada de hoy es un timo, porque ni es entrada ni es ná (qué poco disimulo...). En nada terminamos el año y por estos lares queda poco que decir, así que lo que hoy venía a contaros es algo que en principio salta a la vista. Como cada año, le he querido dar un toque navideño al blog, tirando del color rojo, del verde (los dos colores de la navidad por excelencia, el segundo de ellos mi favorito por cierto) y que no falten unas decorativas bolas de navidad.

En nada le doy sus vacaciones al blog, cosa que dejaré bien aclaradita en la próxima entrada del jueves que viene, así que aprovecho para deciros que solo nos quedaría por ver la entrada de los ganadores de los Take Shelter Books Awards 2015, que será este próximo lunes, y no dejo pasar la oportunidad de recordaros que tenéis (si si, con obligación implícita y todo) que pasaros a votar a vuestro favorito de toda la lista para que se convierta en el libro de los Resguardados de este año (el enlace a dicha entrada, que os veo despistados).

Ya que estamos, aprovecho para daros las gracias por el interés que mostráis por estas iniciativas como los premios, ya que alegra mucho notar que de verdad hay ganas de saber las mejores lecturas que he tenido este año. Gracias de nuevo.

Y poco más puede dar de sí este recordatorio exprés. Os adelanto que ya he elegido a todos los ganadores, (miento, hay una categoría que me está haciendo la vida imposible ¿porqué tienen que ser tan buenos estos autores?) pero hasta el lunes no se sabrá nada. Y como digo, tras esa entrega de premios solo restará desearos unas felices fiestas para despedir el blog hasta el 2016, espero veros las caras.

¿Y a vosotros? ¿Os gusta darles a vuestros blogs un aire navideño? !Nos vemos la semana que viene!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Hola Rubén! ^^
    Pues entonces aprovecharé el jueves que viene para felicitarte las fiestas. Yo seguramente seguiré por aquí, aunque entraré menos, porque entre tantos compromisos y comidas navideñas, no queda mucho tiempo, y de vez en cuando hay que desconectar. Pero bueno, como tampoco es que actualice cada día (uff, que pereza), si tengo algún ratito libre, supongo que publicaré alguna cosilla.
    Me encanta el toque navideño que le has dado al blog, te ha quedado genial la cabecera. Soy muy fan de la decoración navideña, me encantan las cosas que brillan, y la purpurina xD
    Yo también le he dado un aire navideño al mío, aunque la cabecera que he puesto es más cursi que un anuncio de compresas, jaja.
    Respecto a los premios, puedo volver a votar? Es que ya tengo la cabeza puesta en las elecciones del 20 de diciembre xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Muy importante ir a votar para mejorar nuestra tierra ;) di que dí, y si quieres votar a otro de mis premios, adelante ;) igual la semana que viene me veo con ganas y me quedo un poco más por aquí jaja gracias por pasarte siempre por aquí :) arriba la navidad y las cosas brillantes!!

      Eliminar
  2. Pues si me das tu permiso para volver a votar, apúntame otro voto para la reina del suspense, Agatha Christie, y su novela "Diez negritos". Quién ganará? :)
    Y votar, votaremos, como siempre, pero que luego que mejoren las cosas ya es otra historia, jaja. Esperemos que si.

    Otro beso, y dulce Navidad! (es que ahora mismo me estoy comiendo un trozo de turrón de Suchard xD)

    ResponderEliminar
  3. Si por mí fuera le cambiaba al blog el look con cada estación y fiesta. Pero como no se puede, pues no se cambia. Pero a ti te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar

Seguidores