Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

Diario de Lectura, en ferero, leo Peter Pan

¿Qué tal Amigos?

Hoy hace un frío que ni ganas tenía de salir de la cama (el perro me ha obligado, en serio) y bueno, como es jueves y tal, he pensado que mejor que tirarme en el sofá con una manta, encendía la chimenea y me ponía con el blog un ratito, que en el fondo soy hasta responsable (le he dado de comer al pato? si, tengo un pato detrás de la piscina, o tenía...).

El hecho es que hoy tengo las manos tan frías que la entrada no va a ser nada del otro mundo (aquí yo echando por tierra mi propio trabajo, qué cosas...). ¿Soy yo o últimamente pongo excusas para todo? Como iba diciendo, hoy la entrada es de relax, y en ella os voy a hablar de mi intención, insisto, intención, de leer Peter Pan, y realizar durante su lectura, un diario con mis impresiones en tiempo real, con anotaciones que siempre tirarán a lo cómico y sarcástico, pero que no por ello serán mentiras o tonterías (en general). Ya sabéis que mi humor es así, y hasta cuando estoy serio, hay un atisbo de sonrisa, así he decidido yo vivir mi vida, pero eso no viene al caso. El titular ya está dicho, Diario de lectura de Peter pan. Y aquí la portada.



¿Cuándo voy a leerlo? pues como ya os dije, me encantaría que cualquiera de vosotros a los que os interese leer el libro, pues podáis participar en esta "iniciativa", así que no hay plazos de lectura ni nada de eso, yo lo voy a leer en febrero, y hasta ahí llego, porque no se en qué momento del mes, lo que si os aseguro es que en cuanto lo acabe (confío en ello) tendréis por aquí ese Diario de lectura majísimo libre de spoilers, y si alguno de vosotros lo hace (antes o después que yo) que no dude en avisarme, y yo añado un enlace en mi entrada.

Bien, ahora otro punto del día. Como ya os dije, este año tengo un reto extra, que consiste en leer un libro de mi lista de pendientes al mes, que voy sacando de una latita (el nombre, no el libro, que no tengo yo una biblioteca tamaño Ratoncito Pérez) y leyéndolo sin poner excusas. De momento no os voy a confirmar qué tal ha ido con el que salió para enero, que era "La máquina del tiempo", mantendré el suspense hasta el resumen de lecturas de este enero, pero como esto tiene que seguir adelante, ya he sacado el nombre de la lectura para febrero, que independientemente de haber conseguido el anterior, tendré que intentar leer. Ha sido "Los vigilantes del faro", sexta (creo) entrega de la saga de crímenes y dramas personales creada por Camilla Lackberg, libro que la verdad, ya era hora de quitar de mi mesita de noche.

y poco más, quería deciros, fuera coñas, que estos días estoy trabajando mucho en proyectos personales, que me tienen muy ilusionado y como véis, de muy buen humor. Cosas que van desde una nueva web de autor (la actual está muy desfasada y no es nada práctica) hasta algunos asuntos relacionados con mis novelas que estoy deseando compartir con vosotros, pero que tendrá que esperar hasta que la noticia esté en su punto, que no será mucho más tarde, lo prometo.

P.D: por cierto, he perdido un seguidor, lo habéis visto por algún sitio. Dónde se habrá metido...


Nada más por estos lares ¿os apuntaréis a este Diario de lectura? ¿Creéis que me he pasado con los chistes? ¿Que no hace frío en realidad? Comentadme lo que os apetezca, y si tiene algo que ver con esta entrada, mucho mejor. ¡Un abrazo, Resguardados!

Comentarios

  1. Hola Rubén! ^^
    Yo también tenía un pato cuando era pequeña, pero mejor no te cuento como acabó el pobre xD
    Pues tienes que vivir en una buena casa para tener piscina y un pato, jaja. Yo creo que nací con las manos y los pies fríos. Es donde más noto el frío siempre.
    En cuanto al libro, yo tengo intención de leer "Peter Pan" desde hace años, y aquí sigo sin haberlo leído. Es que me da la impresión de que es uno de esos libros que, o te gusta mucho, o muy poco, y la última experiencia que tuve con un clásico infantil no fue demasiado buena que digamos. Fue "Alicia en el país de las maravillas", y ni siquiera pude terminarlo. Sin embargo las películas me gustaron, así que temo que con "Peter Pan" me pase lo mismo. Creo que te dejaré leyéndolo solo, y esperaré pacientemente a ver que te ha parecido xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ;)
      Pues no te lo voy a negar, tengo suerte de vivir en un campo con bastante espacio y alejado de todo, muy libre que me siento jaja y da para tener piscinita y mascotas varias, cosa que me encanta.
      Sobre los libros, oye, voy a empezar a pensar que soy incapaz de convencerte para que te unas a mi en algo jaja espero que al menos disfrute de la experiencia, y si no se parece tanto al recuerdo que tengo de la peli, tampoco me va a disgustar, ya te contaré ;)

      Eliminar
  2. Hola :) Aquí otro que no ha tocado Peter Pan en su vida, y la verdad no será por que la historia no me llame la atención, por descubrir como es el original y no la versión Disney. Me pasare por aquí a ver el diario de lectura. Como nos mantienes en el misterio eh XD Un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mangrii ;)
      Pues este mismo lunes planeo empezar a leer a Peter, con su respectivo diario, iré informando. Y bueno sobre el otro asunto que mantengo en misterio este lunes doy alguna que otra info, y espero que el lunes que viene sea el día que os cuente todo ;)

      Eliminar
  3. A ver qué te parece "Peter Pan" porque a mí no me parece que sea un clásico infantil, como tampoco me lo parece "Alicia en el País de las Maravillas". En mi opinión son libros que tienen mucha "carga" detrás y que hay que leer con pausa. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vecina ;)
      Pues más ganas aún de leerlo jeje mañana por la noche lo empezaré, que estoy hasta arriba de trabajo y entre una cosa y otra el tiempo libre se me escapa de las manos en un suspiro jaja ya te contaré que tal ;)

      Eliminar

Publicar un comentario