Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Volvemos a la carga

11:26:00 Rubén AC 6 Comments Category :

¿Qué tal Amigos?

Año nuevo, vida nueva ¿no? Ya estoy de nuevo por estos lares con una salud de hierro (!nada de resfriados! viva) y con muchas ganas, pero no, hoy no empiezo con mi labor, sino que será el jueves cuando ponga en marcha toda esta maquinaria. Hoy me conformo con poner al día el diseño del blog (adiós a la decoración navideña) y en general un poco de orden.

Lo he pasado muy bien estas fiestas con mi familia y amigos, disfrutando del tiempo libre (y de los regalos de reyes... no lo niego), pero todo se acaba, y ya estaba deseando volver a la rutina con vosotros. Hay mucho trabajo por delante, presentar nuevos retos, hablaros de lo que sustituirá a las lecturas conjuntas que de momento se toman un descanso, y no me olvido de enseñaros mis nuevas adquisiciones, que tras las navidades siempre hay buenos libros que llegan a casa.

Lo dicho, ya estamos aquí de nuevo, así que os veo en unos días y espero que vuestras fiestas también hayan discurrido en paz y armonía.


¡Un saludo, Resguardados!

RELATED POSTS

6 comentarios

  1. ¡Hola!
    Bienvenido de nuevo, me alegra que vengas con las pilas cargadas y sin resfriados. No sé si podré decir lo mismo, estoy empezando a resfriarme...
    Estoy deseando ver esos nuevos retos, tus nuevas adquisiciones y la sección que sustituirá a las lecturas conjuntas.
    Un beso y a por el 2016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! otro beso para ti, vamos a por el 2016! de momento tengo pensado leer 50 libros, esa es mi marca para este año, que según creo es la misma que la tuya jaja veremos cómo nos va este año ;)

      Eliminar
  2. Hola Rubén! ^^
    Que bien leerte de nuevo. Yo tampoco me he resfriado, y eso que en mi familia han habido varias personas resfriadas, pero afortunadamente no he caído (de momento, así que toco madera). La verdad es que el invierno no ha llegado con mucho frío que digamos. Me alegra que hayas pasado unas felices fiestas, y espero que te hayan traído muchas cosas los Reyes. A ver qué novedades nos traes en tu próxima entrada. Nos leemos! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida Mary, se echaba de menos pasarse por aquí a contestar comentarios ^^ tengo pendiente ponerme al dia con los blogs que sigo jaja nos vemos por aqui ;)

      Eliminar
  3. Bienvenido de nuevo! Yo si que he empezado el año con mala pata, llevo 12 días enfermo y llevo un par bastante malos, lleno de medicinas y medio drogado con codeína XD Veo que arrancas con fuerza, y espero que sea así durante todo el año. Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mangri! Vaya hombre que faena, espero que pronto puedas dejar atrás esos resfriados y tener la mente despejada ;)

      Eliminar

Seguidores