Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

Hoy comparto algo especial

¿Qué tal Amigos?

Hoy jueves estoy hasta arriba de trabajo, de hecho, como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales, llevo más de una semana sin parar entre una cosa y otra. Y no lo voy a negar, he tenido que dejar al blog en un segundo plano momentáneamente. Tengo casi listas algunas entradas, como una foto-presentación de una de mis últimas adquisiciones (un libro muy especial ilustrado que estoy deseando enseñaros), también una nueva entrada de esa sección que este año aún no se ha estrenado, como es "Conociendo a", en la que os voy a hablar un poco de la vida y la obra de H.G. Wells, y también esa entrada en la que tengo que comentaros qué tal con mi reto de lecturas pendientes, presentando el libro que me ha tocado leer este mes.

Pero todo eso va a tener que esperar hasta la semana que viene (lo juro) que intentaré organizarme mejor y tener listas las entradas para cada día, pero hoy no os voy a dejar de vacío, porque aunque ya no es que sea ningún secreto, voy a compartir con vosotros de forma oficial, el motivo por el que el tiempo se me va de las manos frente al ordenador.


Lo voy a resumir en una sola palabra, que luego os explico:

Un Rododendro, es una planta, una flor muy bonita y exótica, y también, es el título de mi nueva novela, que ya tiene luz verde por parte de la editorial y saldrá a la venta este año.

Estoy muy contento de que al fin esta historia vaya a tener su oportunidad, y realmente me ha pillado un poco por sorpresa que fuera en este momento, por lo que me he tenido (y yo encantado) que volcar en las revisiones y correcciones sin perder un minuto.

Rododendro es la continuación (más bien independiente) de mi novela "Recuerda", y en ella me reencuentro con viejos conocidos para desarrollar una nueva trama de la que cada vez me siento más orgulloso. Aún quedan varios meses de trabajo y cambios constantes, pero el hecho es que el trabajo por fin va a verse recompensado, y para mi es un placer compartirlo con vosotros (incluso antes de haberlo hecho en mi web personal).


Y bueno, de momento eso es todo, con esta publicación me encantaría haceros sentir parte del proceso, y compartir cada paso con vosotros, así que espero encontraros ahí detrás cuando tenga buenas noticias. Me despido que tengo que seguir con el curro, ¡me espera un word repleto de anotaciones!


Comentarios

  1. Enhorabuena. Seguro que la leemos muchos. Disfruta del momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana ;) iré hablando del libro poco a poco para que lo conozcáis. Un saludo y gracias por pararte a comentar

      Eliminar
  2. ¡Estupendo!
    Dicen que uno puede considerarse escritor a partir del segundo libro publicado. Y con el tercero, la cosa marcha pero que muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Bueno me conformó con eso que dices de que la cosa marcha bien, a mi de momento me quedan energías e historias por contar. Muchas gracias por pasarte a comentar :) un abrazo

      Eliminar
  3. Pues nada, aquí nos quedamos... esperando. Ya nos irás contando. Yo tengo muchas ganas porque, ya te dije cuando leí "Recuerda", que me daba la sensación de que la historia continuaba. Por suerte, no me equivoqué jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vecina ;) pues sí, hay cosas aún por contar y espero que la espera merezca la pena jaja ya iré contando los avances con vosotros ;)

      Eliminar

Publicar un comentario