Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Hoy comparto algo especial

11:41:00 Rubén AC 6 Comments Category : , , ,

¿Qué tal Amigos?


Hoy jueves estoy hasta arriba de trabajo, de hecho, como ya sabéis los que me seguís en las redes sociales, llevo más de una semana sin parar entre una cosa y otra. Y no lo voy a negar, he tenido que dejar al blog en un segundo plano momentáneamente. Tengo casi listas algunas entradas, como una foto-presentación de una de mis últimas adquisiciones (un libro muy especial ilustrado que estoy deseando enseñaros), también una nueva entrada de esa sección que este año aún no se ha estrenado, como es "Conociendo a", en la que os voy a hablar un poco de la vida y la obra de H.G. Wells, y también esa entrada en la que tengo que comentaros qué tal con mi reto de lecturas pendientes, presentando el libro que me ha tocado leer este mes.

Pero todo eso va a tener que esperar hasta la semana que viene (lo juro) que intentaré organizarme mejor y tener listas las entradas para cada día, pero hoy no os voy a dejar de vacío, porque aunque ya no es que sea ningún secreto, voy a compartir con vosotros de forma oficial, el motivo por el que el tiempo se me va de las manos frente al ordenador.


Lo voy a resumir en una sola palabra, que luego os explico:

Un Rododendro, es una planta, una flor muy bonita y exótica, y también, es el título de mi nueva novela, que ya tiene luz verde por parte de la editorial y saldrá a la venta este año.

Estoy muy contento de que al fin esta historia vaya a tener su oportunidad, y realmente me ha pillado un poco por sorpresa que fuera en este momento, por lo que me he tenido (y yo encantado) que volcar en las revisiones y correcciones sin perder un minuto.

Rododendro es la continuación (más bien independiente) de mi novela "Recuerda", y en ella me reencuentro con viejos conocidos para desarrollar una nueva trama de la que cada vez me siento más orgulloso. Aún quedan varios meses de trabajo y cambios constantes, pero el hecho es que el trabajo por fin va a verse recompensado, y para mi es un placer compartirlo con vosotros (incluso antes de haberlo hecho en mi web personal).


Y bueno, de momento eso es todo, con esta publicación me encantaría haceros sentir parte del proceso, y compartir cada paso con vosotros, así que espero encontraros ahí detrás cuando tenga buenas noticias. Me despido que tengo que seguir con el curro, ¡me espera un word repleto de anotaciones!


RELATED POSTS

6 comentarios

  1. Enhorabuena. Seguro que la leemos muchos. Disfruta del momento. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana ;) iré hablando del libro poco a poco para que lo conozcáis. Un saludo y gracias por pararte a comentar

      Eliminar
  2. ¡Estupendo!
    Dicen que uno puede considerarse escritor a partir del segundo libro publicado. Y con el tercero, la cosa marcha pero que muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta! Bueno me conformó con eso que dices de que la cosa marcha bien, a mi de momento me quedan energías e historias por contar. Muchas gracias por pasarte a comentar :) un abrazo

      Eliminar
  3. Pues nada, aquí nos quedamos... esperando. Ya nos irás contando. Yo tengo muchas ganas porque, ya te dije cuando leí "Recuerda", que me daba la sensación de que la historia continuaba. Por suerte, no me equivoqué jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vecina ;) pues sí, hay cosas aún por contar y espero que la espera merezca la pena jaja ya iré contando los avances con vosotros ;)

      Eliminar

Seguidores