Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Resaca de los Oscars

14:13:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

¿Qué tal Amigos?

Me salté la entrada del jueves, como comenté por twitter, y tenía pensado hablar de las películas nominadas a los premios Oscar y mis favoritas en la quiniela, pero ese día no tuve tiempo, así que lo dejé pasar ¿El problema? bueno, problema ninguno, digamos que "la cosa" es que hoy es Lunes, y aunque en mi tierra es día festivo, no tenía pensado tomármelo como tal, pero... tengo resaca de los Oscar, y es que eso es lo que tiene ver la gala en directo y completita, que yo he perdido práctica en eso de vivir las madrugadas y hace un ratillo que he amanecido como si me hubiera atacado el mismísimo oso de The Revenant.

Por eso, hoy solo os venía a poner (para aparentar que lo que estáis leyendo no es una pérdida de tiempo), las portadas de los dos libros que quiero leer en los que se han basado dos de las pelis más laureadas de este año, y también me voy con la promesa de normalizarme, ya que este jueves toca resumen de lecturas de este febrero que se nos acaba.

Lo dicho, que ayer disfruté en buena compañía de La Gala del cine y hoy me lo voy a tomar de relax (un saludo a Mangrii, Isa, Evey y Ruth, ¡estupenda noche la que pasamos!). Y aquí, esas dos historias que a mi me cautivaron al menos en el cine.

La historia tan llena de sentimientos de Jack y "Ma" me llegó al alma al ver la película, y si antes ya tenía ganas de leer el libro, después de verla se me hace imposible no subirlo algunos puestos.

Leonardo Di Caprio se sale en su papel y es que esta historia de un padre tan guerrero y vengador tiene mucho poder, la película te atrapa y a mi desde luego se me pasaron volando sus más de dos horas ¿Por qué no disfrutar también del origen? Fue ver en una tienda el libro y sentir que tenía que leerlo para completar el viaje de este gran personaje.



Y hasta aquí llegamos, como apunte final, ¡gané la quiniela que llevábamos en casa! con unos escasos 11 aciertos fue suficiente y eso anima bastante jaja. Os cito aquí este jueves para centrarnos en la literatura y  ver qué he podido leer este febrero. 

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. ¡Hola!
    Yo también me levanté hoy como si me atacara el oso de The Revenant. Es más, llevo todo el día en pijama y estoy como si fuera de after party xD
    La habitación es un libro que tengo ganas de leer desde hace tiempo. Al final vi antes la película pero espero leerlo en un futuro.
    En cambio El renacido no sé si lo leeré, no me termina de atraer y me gustaría volver a ver la película y volver a disfrutar de mi Leo.
    Yo al final me quedé en 12 aciertos, estoy deseando que llegue la próxima gala y que la disfrutemos tanto todos juntos. Aunque esperemos que sea más entretenida que este año, porque menuda monotemática ...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una noche muy divertida jaja ya es tradición ;) y si, una pena que la gala fuera tan soporífera, de espectáculo poco, pero para eso estaban ya las estrellas con sus estatuillas jeje

      Eliminar
  2. Hola :) Digo lo mismo, maravillosa compañia para repetir el proximo año. Tengo ganas de leer ambos y el de La chica danesa, el de El renacido casi lo compro el otro día al estar en bolsillo casi regalado, poco falto. Espero ver tus opiniones, un besin^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani ;)
      Pues me pasó lo mismo jaja lo vi tan barato que casi se viene a casa oso incluído jaja ya contaré si puedo hacerme con los dos prontito ;)

      Eliminar

Seguidores