Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Nuevo en mi estantería

15:51:00 Rubén AC 6 Comments Category : , , ,

¿Qué tal Amigos?


Hoy estreno nuevo horario de publicación, a partir de este momento, las entradas las tendréis los lunes y los jueves a las 18:00 horas, vamos, a la hora de la merienda. Tengo las mañanas a tope de cosas por hacer y estaba llegando a un punto en el que prácticamente hacía las entradas con un cohete en el #%X!, ya me entendéis. Así que ya sabéis, reservadme un huequito en vuestras tardes si os apetece (que no os voy a poner una pistola en la cabeza... aún no me ha llegado de ebay) 


Hoy os traigo mis últimas adquisiciones. No son tantas como las de enero y sus regalos navideños, pero oye, me las he apañado para agenciarme tres títulos que me apetecen mucho y espero que a vosotros os resulten interesantes. ¡Vamos a ello! Primero, la foto de familia.



1. El pirómano, de Bruce DeSilva:
Autoconclusivo Pamies / 2013 336 páginas
Lo vi bastante barato, es del género que es, y encima yo tengo ese lado oscuro al que le fascina el fuego, así que... no había remedio. Os dejo un trozo de la trama para que sepáis de qué va. Por cierto, también me animó que su autor fuera Alemán, porque no estaba muy convencido con mi lectura para ese país en el reto de viajar leyendo, así que aprovecho y lo cambio por este, que espero leer pronto.
"Cuando un pirómano comienza a quemar edificios en su antiguo barrio, matando a amigos y seres queridos, Mulligan no se contenta con informar sobre ello, sino que empieza a investigar quién está detrás de los incendios. Pero sus pesquisas abren viejas heridas, y pronto es amenazado de muerte: ahora no solo tendrá que luchar por su barrio, sino también por su propia vida..."


2. Pasillo oculto, de Arno Strobel:
Autoconclusivo / Pamies / 2011 / 317 páginas
Vamos con otro de la misma editorial, casualidades de la vida. Lo cierto es que este me entró por los ojos y ni tenía pensado comprar un libro ese día, pero plantea una trama de las que son para mi como un caramelo, quizás al final resulte de lo más típico todo, pero no me pude resistir a esta historia con pérdidas de memoria y situaciones incómodas de imaginar. Para muestra, un botón, o en su caso un trozo de la sinopsis. ¡Impactante!
"Un coche a toda velocidad, un brazo con un extraño tatuaje azul y el profundo dolor por el rapto de su hijo. Eso es todo lo que recuerda Sibylle cuando despierta en una fría y amenazadora habitación de hospital. Es entonces cuando descubre que lleva dos meses en coma, pero lo más sobrecogedor es que el personal del hospital le indica que, en realidad, ella nunca ha tenido hijo alguno."


3. Los crímenes del monograma, de Sophie Hannah:
Saga Poirot / Espasa / 2015 / 368 páginas
Esto es un antojo en toda regla. Recuerdo el momento en el que conocí la noticia de que una autora cercana a la familia de Agatha Christie, iba a continuar con el legado de la reina del misterio, retomando su personaje más emblemático, Poirot. Me pudo la curiosidad y estaba seguro de que tarde o temprano me haría con él, y lo vi muy bien de precio hace poco (otro día en el que tampoco pensaba comprarme nada, mis bolsillos se están empezando a enfadar). Tengo muchas esperanzas en disfrutar de la esencia de Agatha, pero la verdad es que también me gustaría encontrarme con un estilo quizás más renovado, adaptado a estos tiempos, siendo consciente de que la época en la que transcurre sigue siendo la misma línea temporal que la que usaba Agatha, como es lógico. Ya os contaré.



Sigo imparable a la hora de comprar thriller o novela negra, estoy muy enganchado al género en este momento, voy a tener que ir cambiando que de todo se satura uno ¿no os parece? ¡Me paso a la fantasía ya mismo!.

RELATED POSTS

6 comentarios

  1. Sin duda, el que más me llama la atención es del Pasillo Oculto! Espero que los disfrutes, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lyra ;) en cuanto acabe el que estoy leyendo (todo un peso pesado de la literatura como es Lovecraft) me lanzo de lleno a Pasillo oculto, porque tiene pinta de ser de esos que lees sin pestañear jaja ya os contaré

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía El pirómano pero estaré pendiente de tu opinión, tiene buena pinta. Pasillo oculto también tiene buena pinta, me atrae el tema de las pérdidas de memoria.
    Los crímenes del monograma me apetece leerlo desde hace tiempo, a ver que te parece.
    Y me parece bien lo de publicar por la tarde, yo misma lo estaba pensando porque las mañanas son un poco caóticas. Justamente hoy no pude publicar por la mañana...
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa, son tres libros de esos que no cuesta nada ponerse a leer así que no creo que tarde mucho en ponerme a ello :) y te entiendo, es precisamente por eso por lo que cambio el horario, en la mañana no solo es más lioso hacerle hueco sino que además todos están ocupados y tampoco es que sirva de mucho publicar tan temprano en ese aspecto jaja iré viendo si me va mejor así ^^

      Eliminar
  3. El que más me llama es "Los crímenes del monograma", que tiene una pinta fantástica. En esos momentos estoy leyendo un libro de Agatha Christie, pero quizá le dé una oportunidad cuando lo termine, porque me despierta mucha curiosidad. A mí también me gusta mucho el thriller, pero está claro que menos que a ti xD
    No me gusta centrarme en un solo género, así que suelo variar mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mary gracias por pasarte!
      El thriller es sin duda el género que más me define, ya no solo por ser el que más leo o el que escribo para mis libros, sino también en otros ámbitos como el cine, tiene algo que me engancha y no tengo remedio jaja eso no quita que me sature de vez en cuando, así que estoy pensando hacer una entrada para pedir recomendaciones de otros géneros que me apetezcan en los que estoy algo perdido, espero recomendaciones tuyas ;)

      Eliminar

Seguidores