Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Lecturas pendientes: candidato para mayo

12:09:00 Rubén AC 10 Comments Category : , , ,

¿Qué tal Amigos?

¿Empieza bien la semana? Para hoy he preparado algo ligero, como lo es hablaros del candidato para el próximo mes de mi reto "Lecturas pendientes". Hoy he vuelto a echar mano de mi "latita de papelitos" y el resultado es el que os muestro a continuación.

En estos momentos estoy inmerso entre las páginas del candidato del presente mes, que por si se os ha olvidado, yo os lo recuerdo, nada menos que "Los tres mosqueteros". Voy bien, pero al ser bastante largo no se si podré leer mucho más durante este mes.

Pero aquí el protagonista es otro, es... (inserto redoble de tambores)

Reviver - Último aliento, Seth Patrick

Abandonamos los clásicos de la literatura por algo más actual, que dejé aparcadisimo tras un inicio de lectura a saco, una pena que tuviera que dejarlo y luego ya no tuve ganas de retomarlo. Pero para eso está este reto que me motiva (yo mismo al fin y al cabo, si es que soy fácil de engañar...) para quitar este nombre de la temida lista de "pendientes". La historia la veréis ahora, pero para quien no sepa nada, se trata de un thriller sobrenatural en el que se ha descubierto que ciertas personas pueden hablar con los muertos cuando estos han fallecido recientemente. Esto da un nuevo punto de vista de cara a las investigaciones policiales en asesinatos y demás, pero la trama no se queda ahí, ahonda en las tinieblas del más allá...

"Han pasado doce años desde que el periodista Daniel Harker puso al descubierto un fenómeno extraordinario: la existencia de personas con la habilidad de revivir un cadáver durante un breve período de tiempo. Los llamados revivers ofrecían la posibilidad de ayudar a resolver casos de homicidio. Con este objetivo el FBI creó el Forensic Revival Service (FRS). Desde entonces los asesinos ya no tienen dónde esconderse. Sin embargo, todo cambia cuando Jonah Miller, su agente más experimentado, un hombre atormentado que descubrió su don a raíz de la muerte de su madre, tiene una experiencia escalofriante. Después de revivir ala víctima de un asesinato, ésta se queda mirándole fijamente y un ente malévolo habla a través de sus labios: «Te estamos viendo», le advierte. Nadie le cree. Todos piensan que es una alucinación producto del estrés. La situación empeora cuando Daniel Harker es asesinado y se pone en contacto con él."


Espero poder acabar esta semana con el candidato de este mes y lanzarme a sumar libros al reto general, que estoy de capa caída ultimamente. Nosotros nos vemos el jueves ¡Feliz semana!

RELATED POSTS

10 comentarios

  1. Pues lejos de quitar libros de mis pendientes... tú acabas de incluirme uno! Vaya pinta que tiene más maravillosa este libro. Espero ansiosa tu reseña. Y me lo apunto en mi lista (estrés!).

    Abrazos desde La Reina Lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva! gracias por pasarte ;)
      Lo cierto es que la trama llama mucho la atención y el comienzo promete mucho, van dando mucha información y la verdad es que se nota que es el comienzo de una trilogía, merece la pena echarle un ojo. Un saludo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me gustó muchísimo cuando lo leí, es muy interesante, adictivo y que te deja con ganas de más. Es más, no sé porque no se han publicado aún las continuaciones. A ver si se lanzan y lo publican pronto porque me gustaría seguir con la trilogía.
    Espero que lo disfrutes, estaré pendiente a ver que te parece.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isa ^^ me dio pena dejarlo ahí aparcado porque en la primera noche leí algo más de 100 páginas jaja quizá empecé demasiado a tope y luego se me quedó algo colgado, pero como dices es una historia muy interesante y desde luego original. Mosquea eso de que tarde tanto en saberse algo de las continuaciones... veremos si hay que cabrearse o no. Lo que está claro es que te agradezco que me lo recomendaras ;)

      Eliminar
  3. Los tres mosqueteros es un tochaco, pero también es gustoso. O para mí lo fue, aunque también soy rara xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Violeta ^^
      totalmente cierto, muy tochaco y muy disfrutable jaja pero avanzo muy lento, espero que esta vez sí que lo termine, y si tu eres rara, por regla de tres me uno a tu club jaja

      Eliminar
  4. Hola :) Pues no lo conocía, pero animo con la lectura y espero que nos lo presentes. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani ;)
      No es que sea muy conocido la verdad, se supone que es una trilogía pero aún no se sabe nada de sus secuelas, esperemos que acaben llegando, si cuando termine me deja un buen sabor de boca, traeré algunas de mis impresiones ;)

      Eliminar
  5. Hola Rubén! ^^
    Pues pinta bien el libro. Me encanta el thriller, y me gusta la temática sobrenatural, así que puede ser una combinación interesante. Me lo apunto, pero me esperaré a que lo termines para que nos des tu opinión. Yo en estos momentos estoy leyendo "La princesa de hielo". Al final me animé con él, y de momento la historia me está gustando.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ;)
      Ya te contaré que tal cuando lo acabe, pero yo diría (por lo que voy conociendo de ti) que este te va a gustar jeje.
      Me alegra mucho que te animaras a empezar la saga, ya te digo que por lo menos los tres primeros resultan muy frescos y no se repiten porque va cambiando el ritmo y el punto de vista, en este es erika la total protagonista, pero más adelante se anima la cosa ;) me pasaré a ver qué te parece cuando lo acabes

      Eliminar

Seguidores