Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Repaso al reto "Viajar leyendo"

15:31:00 Rubén AC 2 Comments Category : , , ,

¿Qué tal Amigos?


Estos últimos días he estado echando un vistazo al reto Viajero, y me he dado cuenta de que, ir, no va nada mal, pero aún había países sin "representante", porque no elegí al autor en su momento. Así que esta mañana me he propuesto organizarme un poco, hacerme un  guión para tener controlado lo que me falta por leer y no olvidarme de ninguno de los destinos que elegí en su momento.

Así que puedo decir que ya tengo más controlado todo lo que voy a leer con respecto a este reto, y ya que estamos (y hoy es jueves) os dejo por aquí la lista de países que me faltan por visitar, y sus representantes, tanto autor como libro. Los voy a ordenar más o menos como creo que los iré leyendo, desde el que pretendo leer este mes hasta el que voy a dejar para el final (en teoría, que soy como una peonza y le doy más vueltas a estas cosas...). En fin, espero que os gusten mis elegidos ;)


1.España
El último pasajero
Manel Loureiro


2.Reino Unido
Ritual de muerte
Warren ellis


3.Francia
El faro del fin del mundo
Julio Verne


4.Japón
El hombre que quiso matarme
Shuichi Yoshida


5.Australia
Cartas cruzadas
Markus Zusak


6.Afganistán
Cometas en el cielo
Khaled Hosseini


7.Canadá
Factor de humanidad
Robert J. Sawyer


8.Colombia
El coronel no tiene quien le escriba
Gabriel García Márquez




Pues en esto consiste mi reto viajero, variado y al menos para mi, estimulante, ya que son autores y obras bastante diferentes entre sí que me van a descubrir nuevos estilos. Mi intención es ir presentándolos poco a poco a medida que toque leerlos, así que ya los iremos viendo.

RELATED POSTS

2 comentarios

  1. Hola Rubén! ^^
    Ya veo que son libros bastante variados en cuanto a género y temática. Eso me gusta. Te voy a decir los que más me llaman. En primer lugar, "El último pasajero", porque con esa portada, y siendo de terror, es imposible que no quiera leerlo.
    A pesar de que "La ladrona de libros" no me gustó mucho, me gustaría leer algo más del autor, así que "Cartas cruzadas" también lo tengo pendiente. "Cometas en el cielo" es un dramón que tiene buenísimas críticas, así que no hay más que decir. Y por último, "El coronel no tiene quien le escriba" también está en mi lista. De Gabriel García Márquez me gustó "Crónica de una muerte anunciada", y no me gustó "Cien años de soledad", así que a ver si la próxima vez acierto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Manel Loureiro viene al Celsius y aún no he leído nada suyo, será el momento de animarme con el autor. A ver que te parece El hombre que quiso matarme, lo tengo en el ebook y aún no me he animado con él.
    Cartas cruzadas me gustaría leerlo en algún momento, La ladrona de libros me gustó muchísimo. Cometas en el cielo es una de mis opciones también, le tengo muchas ganas.
    Factor de humanidad no lo conocía, a ver que te parece, estaré pendiente. El coronel no tiene quien le escriba tengo muchas ganas de leerlo, lo tengo en la estantería esperando.
    Ya edito los países que tenía apuntados, y espero que disfrutes de todos tus "viajes".
    Un beso

    ResponderEliminar

Seguidores