Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Lecturas pendientes: candidato para junio

18:07:00 Rubén AC 10 Comments Category : , , ,

¿Qué tal Amigos?

Aquí me tenéis un miércoles más con nuevo material que ofrecer (material literario claro)en esta tarde tan lluviosa (últimamente no conozco otro tipo de tarde... clima! danos una tregua!). Hoy tenía pensado traeros de una vez el diario de lectura de "Mary Poppins", pero no se, me apetece guardarlo para la semana que viene y prepararlo bien. Así que hoy os dejo por aquí la lectura para el mes que viene dentro de mi reto mensual "lecturas pendientes".

Para el presente mes de mayo, me toca leer "Reviver: último aliento", lectura que espero empezar en breve, justo cuando acabe la primera lectura de este mes que ya estoy culminando, así que esta mañana agarré mi lata de títulos, y saqué al nuevo ganador. El protagonista del próximo mes será...(inserto redoble de tambores)

La isla del tesoro - Robert L. Stevenson

¿Qué os parece? No podía ser más veraniega esta lectura, ideal para estrenar el buen tiempo (aunque ahora se me antoje imposible si miro por la ventana). Esta historia la leí de pequeño y la verdad es que desde hace ya mucho quería volver a disfrutar, porque sinceramente apenas recuerdo gran cosa, a parte claro está de la trama a grandes rasgos, lo que hace que me apetezca mucho. Os dejo con la sinopsis.

"El protagonista de este magnífico libro es un niño, Jim Hawkins. Su emocionante aventura comienza el día en que un viejo marinero con la cara marcada por un sablazo llega a la posada de su padre. El cofre que transporta el desconocido contiene un extraño mapa, que Jim descubrirá por casualidad. A partir de este momento, nuestro joven protagonista emprenderá un arriesgado viaje en busca del tesoro del temido capitán Flint."


Antes de dar por finalizado el día, quería también comentaros que tengo buenas noticias en lo que respecta a mi próximo libro, y es que de cara a las próximas semanas empezaré con todo el proceso de preparación, trabajando con la editorial en detalles como la portada, sinopsis y correcciones, muuuuchas correcciones, y espero que estéis ahí para ir compartiendo cada pequeño avance en este rincón. ¡Se acerca el gran día! Estoy muy ilusionado, para qué negarlo.

Espero que para esas fechas alguien se anime a leer conmigo semejante aventura, que seguro que apetece. Yo me despido hasta la semana que viene ¡Feliz semana!

RELATED POSTS

10 comentarios

  1. ¡Hola Rubén! ^^
    Cuantos días sin saber de ti, me alegra leerte de nuevo. Estos días pasados también estuvo lloviendo por aquí, pero ahora mismo hace una tarde de lo más soleada, así que te la cambio ahora mismo, jaja. Es que a mí me encanta la lluvia :)
    Pues sí, tu nueva lectura es perfecta para la época en la que estamos. Es un clásico de aventuras, así que espero que lo disfrutes. Yo no recuerdo si lo empecé en mi época juvenil/adolescente, pero no lo llegué a terminar, o que. El caso es que me suena mucho. Pero bueno, algún día volveré a leerlo, o lo leeré por primera vez, porque no me acuerdo.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! pues ya iré comentando cuando lo empiece, igual hago uno de mis diarios de lectura así detallado y con suerte (si es que lo disfruto) te animas a leerlo también jaja un abrazo!

      Eliminar
  2. Hola :) Le tengo muchas, pero que muchas ganas la verdad. La quiero disfrutar en la versión ilustrada de Libros del zorro rojo, que me parece fantastica. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mangrii, pues le voy a echar un ojo a esa y a otras ediciones, que ya que no lo empiezo hasta el mes que viene igual me pillo una edición más completita, que la mía tiene mil años como poco jajaja

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Sinceramente no es un libro que me apetezca leer, conozco la historia de cuando era niña pero el libro no me atrae. De todas formas estaré pendiente a ver que te parece. Espero que disfrutes de la lectura.
    Bien!!! Estoy deseando ver la portada del libro y deseando que salga a la luz. Enhorabuena Rubén.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa!! bueno, como ya te dije te mantendré informada de los avances en nuestro grupo ;)

      Eliminar
  4. Hola. Igual me animo y, si tengo tiempo, lo leo contigo porque es uno de esos libros que tengo pendientes desde el principio de los tiempos. No lo tengo así que iré a mirar a la biblioteca. Lo de hacer una entrada en plan diario de lectura me gusta mucho. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola vecina ;) ya somos dos los que tenemos que quitarnos esta lectura de las eternas pendientes ;) te aviso por twitter cuando lo vaya a empezar, y a disfrutar de un verano anticipado

      Eliminar
    2. Vale. Cuando quieras. Ya he conseguido el libro. ¡Me voy a convertir en una auténtica chica pirata! ¡El sueño de mi vida! Ja ja ja (Bueno no, que de pequeña lo que quería ser de mayor era hada, pero de segundo... ¡pirata!)
      ^_^

      Eliminar
    3. jajaja ok, te avisaré para empezarlo más o menos a la vez, seguramente en la segunda semana de junio ;) oye, Hada pirata vende mucho eh jajaja mira campanilla

      Eliminar

Seguidores