Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Lecturas pendientes: candidato para julio

12:41:00 Rubén AC 8 Comments Category : , ,

¿Qué tal, amigos?

Esta semana estoy con la motivación por las nubes y muy contento. Como ya os comenté en la entrada anterior, estaba trabajando (sin parar, que es lo que tienen estas cosas con fecha límite) en la corrección de Rododendro. Pues bien, hoy miércoles, día de publicación en el blog, he dado por terminada esa labor, y estoy muy contento con el resultado.

Y como estas cosas se contagian a todo lo que uno hace, esta entrada también se ha visto "afectada". Porque en un principio la iba a posponer hasta mañana o pasado (que los ojos tienen que despegarse de la pantalla en algún momento). Pero lo enlazo con lo que acabo de terminar y ya lo dejo todo listo para tomarme un merecido descanso (¿está mal que lo diga yo?)


El título ya lo indica, hoy lo que toca es presentaros el libro que leeré el mes que viene (que ya temenos muy encima... por cierto, ¡feliz entrada del verano!) y que salió elegido por obra y gracia de una mano inocente al rebuscar en mi "lata de nombres" a la que ya le quedan la mitad de los que había cuando empecé, y esto de momento marcha bien. No me enrollo más, el elegido ha sido...

Matar a un ruiseñor - Harper Lee

¿Qué os parece? yo estaba ya deseando que saliera, porque la verdad es que hace bastante que tenía ganas de leerlo de una vez. Todo un clásico que ya tocaba dsfrutar (algo que no dudo que ocurra). Os dejo con la sinopsis del libro.

"Jean Louise Finch evoca una época de su infancia en Alabama (EE. UU), cuando su padre, Atticus, decidió defender ante los tribunales a un hombre negro acusado de violar a una mujer blanca. Matar un ruiseñor muestra una comunidad dominada por los prejuicios raciales, la desconfianza hacia lo diferente, la rigedez de los vínculos familiares y vecinales, y un sistema judicial sin apenas garantías para la población de color".

Poco más antes de dar por finalizada esta entrada. Quizás tendría que confesaros que con tanto lío de este mes, entre editoriales y correcciones, el libro pendiente que se supone tendría que haber leído ya (o al menos estar terminando) que era La isla del tesoro, la tengo más olvidada que otra cosa. Aún quedan días para conseguirlo ¿no? que no se diga que me rindo.

                                       ¡Feliz semana!

RELATED POSTS

8 comentarios

  1. ¡Hola Rubén! ^^
    Ahora me entero de que ya ha llegado el verano, jaja. Con el calor que está haciendo, es como si hubiese llegado hace ya unas cuantas semanas xD
    En cuanto a tu nueva lectura, es un libro que yo también quería leer desde hace siglos, y por fin pude hacerlo el año pasado. Yo con los clásicos o libros que tienen tanta fama siempre tengo la costumbre de esperar demasiado, así que luego no me parecen para tanto. Algo así me pasó con este, pero aun así me pareció un libro muy interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja desde luego, menudo calor estamos pasando ya desde hace un par de semanas...

      Pues con que me parezca interesante yo me doy por satisfecho la verdad jaja ya te contaré. Gracias por pasarte Mary!

      Eliminar
  2. Holi!! Como ya te he comentado si veo que te pones con él me uno, hace mucho que quiero leerlo y siempre lo voy relegando con otras lecturas. Un clásico que es imperdonable que no hayamos leído aun. Un besi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evey! te aviso en cuanto lo vaya a empezar! cuento contigo ;)

      Eliminar
  3. Mucha suerte en todo y disfruta de la lectura. Personalmente no lo he leído pero también le tengo unas ganas terribles. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias génesis ;) Ya contaré qué tal mi experiencia con la lectura. Gracias por pasarte!

      Eliminar

Seguidores