Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

Adiós a mis -No reseñas-. Hay nueva sección en camino

¿Qué tal, amigos?

Voy avanzando en esos cambios que quería para el blog con el objetivo de dar el salto de "blog literario" a "blog personal" y conseguir que se aleje de lo que pretendía ser, sin ser consciente (valga la redundancia) que no era lo mío (esas reseñas me costaban la vida misma). Así que aquí estoy, descartando del blog esa sección que se llamaba "Mis reseñas" y que luego camuflé con un "Hablemos de" como si así fuera otra cosa, pero no lo era, y para bien o para mal, ya no cabe en este rincón. Así que como me daba pena que esas opiniones mías (¿veis? ni aún así me atrevo a llamarlas reseñas...) desaparezcan sin más, las voy a unificar en esta entrada para que cualquiera pueda echarles un vistazo cuando quiera, ya que la entrada quedará para siempre por aquí perdida, pero localizable.


Aquí las tenéis, bien ordenaditas alfabéticamente.


After Dark - Haruki Murakami
El Alquimista - Paulo Coelho
El aviso - Paul Pen
El curioso mundo de Calpurnia Tate - Jaqueline Kelly
El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
El hipnotista - Lars Kepler
El nombre del viento (crónicas del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss
El sueño eterno - Raymond Chandler
El temor de un hombre sabio (crónicas del asesino de reyes 2) - Patrick Rothfuss
El último deseo - Andrzej Sapkowski
Entre tonos de gris - Ruta Sepetys
La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
La isla del Dr. Moreau - H. G. Wells
La telaraña - Agatha Christie
Los vigilantes del faro - Camilla Lackberg
Otra vuelta de tuerca - Henry Janes
Pasaje a las sombras - Arnaldur Indridason
Peter Pan - J.M. Barrie
Psicosis / Psicosis II - Robert Bloch
Septiembre Zombie - David Moody
Siddharta - Hermann Hesse
Terapia - Sebastian Fitzek
Una luz en el campo - Jesús Cernuda
Vuelven - Jason Mott


En aproximadamente dos años esto es lo que he podido reseñar, vamos, que lo mío ya se veía venir. En fin, que ya se irá viendo pero ¿Qué opináis de todo esto? si es que algo se puede opinar. Me gustaría saber si tenéis alguna idea de lo que le podría venir de lujo al blog o si os interesa saber algo de mi y de lo que hago. Soy todo oídos.


Lo dicho, con mucho trabajo por delante, me despido por hoy (solo por hoy, prometido) y os dejo con mis mejores deseos para esta semana.

Comentarios