Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Adiós a mis -No reseñas-. Hay nueva sección en camino

15:40:00 Rubén AC 0 Comments Category : , ,

¿Qué tal, amigos?

Voy avanzando en esos cambios que quería para el blog con el objetivo de dar el salto de "blog literario" a "blog personal",y conseguir que se aleje de lo que pretendía ser, sin ser consciente (valga la redundancia) de que no era lo mío (esas reseñas me costaban la vida misma). Así que aquí estoy, descartando del blog esa sección que se llamaba "Mis reseñas" y que luego camuflé con un "Hablemos de" como si así fuera otra cosa, pero no lo era, y para bien o para mal, ya no cabe en este rincón. Así que como me daba pena que esas opiniones mías (¿veis? ni aún así me atrevo a llamarlas reseñas...) desaparezcan sin más, las voy a unificar en esta entrada para que cualquiera pueda echarles un vistazo cuando quiera, ya que la entrada quedará para siempre en la sección caótica de El baúl (algún día habrá que meterle mano a esa sección y darle una capa nueva de pintura...).


Aquí las tenéis, bien ordenaditas alfabéticamente.


After Dark - Haruki Murakami
El Alquimista - Paulo Coelho
El aviso - Paul Pen
El curioso mundo de Calpurnia Tate - Jaqueline Kelly
El gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald
El hipnotista - Lars Kepler
El nombre del viento (crónicas del asesino de reyes 1) - Patrick Rothfuss
El sueño eterno - Raymond Chandler
El temor de un hombre sabio (crónicas del asesino de reyes 2) - Patrick Rothfuss
El último deseo - Andrzej Sapkowski
Entre tonos de gris - Ruta Sepetys
La evolución de Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly
La isla del Dr. Moreau - H. G. Wells
La telaraña - Agatha Christie
Los vigilantes del faro - Camilla Lackberg
Otra vuelta de tuerca - Henry Janes
Pasaje a las sombras - Arnaldur Indridason
Peter Pan - J.M. Barrie
Psicosis / Psicosis II - Robert Bloch
Septiembre Zombie - David Moody
Siddharta - Hermann Hesse
Terapia - Sebastian Fitzek
Una luz en el campo - Jesús Cernuda
Vuelven - Jason Mott


En aproximadamente dos años esto es lo que conseguí reseñar, vamos, que lo mío ya se veía venir. Pasando a otra cosa, la sección que de momento está en blanco, reservando su plaza, no tengo ni idea de en qué ocuparla. Seguramente la dedique a temas reflexivos, a opiniones mías sobre diferentes temas, o incluso podría ser un nuevo apartado para mis experiencias con el mundo editorial a modo de consejos, y así podría dejar la sección "Diario AC" exclusivamente para informaros de mis proyectos y creaciones. En fin, que ya se irá viendo pero ¿qué opináis de todo esto? si es que algo se puede opinar. Me gustaría saber si tenéis alguna idea de lo que le podría venir de lujo al blog o si os interesa saber algo de mi y de lo que hago. Soy todo oídos.


Lo dicho, con mucho trabajo por delante, me despido por hoy (creo) y os dejo con la promesa de que esta semana... volveré. Feliz Lunes!

RELATED POSTS

0 comentarios

Seguidores