Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Llegó septiembre! Comienza una nueva temporada en el blog

18:19:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

¿Qué tal, amigos?


Esto se acaba... y me refiero al verano, a las vacaciones, al tiempo de disfrutar de las horas muertas. Vuelven las rutinas, pero con ilusión, ganas, y mucho por hacer. ¡Ya estoy de vuelta!

Llevo unos cuantos días preparándome (mentalmente sobre todo) para esta vuelta, no solo al blog, sino al resto de redes sociales, y en general a trabajar en la escritura (y a leer, que llevo más de un mes sin tocar un libro!). Se dice que no valoras lo que tienes hasta que lo pierdes, y a mi me pasa algo parecido con la literatura, necesito un tiempo alejado del mundillo para volver a pillarlo con ganas y disfrutar plenamente. Y este año ya he tenido suficiente, así que, a trabajar.


Este soy yo de vuelta al trabajo (en una realidad alternativa en la que
 tengo un escritorio de lujo, un PC potente, naturaleza
 y hasta dinero para el bocadillo del descanso...

¿Novedades en el blog?

Bueno, siempre me digo (y propongo), que con cada nuevo "curso" toca evolucionar, adaptar aquello que ha cambiado en tu vida, en ti mismo, y que eso se refleje en lo que haces. Proponer me propongo cambiar cosas, pero seguro que no todo lo llevo a cabo. Respecto al blog, me gustaría cambiar la cabecera, que ya toca, y desarrollar algo más entradas del tipo opinión personal, que incluso no se centren solo en el ámbito literario (que seguirá siendo el centro de todo esto, no puede ser de otra forma). Os aviso eso sí, de que mi etapa de "reseñador" quedó atrás, y posiblemente elimine del blog esa sección que dejé ahí para el que quisiera echarle un ojo, pero ya no veo necesaria, como digo, el blog esta en continua evolución, como uno mismo. Lo que no cambiará serán mis resúmenes mensuales con mis opiniones sobre lo que he leído, pero siempre desde un punto de vista muy personal y nada crítico. Y tampoco faltarán algunas lecturas conjuntas, y esos Diarios de lectura que tan bien me lo hacen pasar, a los que siempre estáis invitados a participar. 

El resto de secciones del blog las voy a respetar tal cual, sobre todo la que toca mi parte creativa, es decir, Diario AC va a tomar estos meses más importancia sobre todo por los proyectos que se avecinan y quiero compartir con vosotros, entre publicaciones que están al caer (Rododendro ya se asoma!) y nuevas historias que se empiezan a cocer en el horno de mi imaginación. Espero que no falte contenido ni ganas para compartirlo.

Esto empieza de nuevo, amigos. En unos días os dejaré por aquí el (triste) resumen unificado de estos dos meses de verano que he estado alejado del blog y os comentaré lo que he leído y seguramente lo que pretendo leer en este mes si es que el tiempo me lo permite, pues se me presenta un final de verano completito laboralmente hablando.

Bienvenido septiembre, bienvenidos todos de nuevo ;)


¡Feliz vuelta!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. ¡Mucho éxito con esos cambios y este nuevo curso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Génesis, intención no me falta, y ganas tampoco jaja veremos que tal va, un saludo!

      Eliminar
  2. Bienvenido de nuevo y animo con los cambios, siempre tenemos que evolucionar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani! espero que tengas una buena vuelta a la rutina ;) nos vemos!

      Eliminar

Seguidores