Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Una gran iniciativa ya disponible: ¡Pack de Novela Negra!

13:39:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

¿Qué tal estamos hoy?

Como siempre, yo espero que la respuesta a ese saludo inicial sea lo más parecido a un "de lujo" y así pasar con una sonrisa  a lo que nos acontece hoy, que es spam del bueno (no, es broma... creo). Os vengo a hablar de una iniciativa literaria de lo más interesante, al menos a mí me lo pareció en su momento y por eso no dudé en participar en lo que me fuera posible. Está organizada por la web de recomendaciones literarias "ebrolis" (un servicio gratuito la mar de completo e interesante para los que gustan de leer en digital). ¿Un titular? pues podría ser algo como "Paga lo que quieras por estas novelas negras valoradas en más de €28 y decide adónde va tu dinero". Sugerente ¿verdad? Vamos a ello.
















Básicamente la idea es esa. Se trata de un pack de Novela Negra en digital valorado en 28 eurazos (11 autores españoles) y tú eliges cuánto quieres pagar por ellos. Hay dos modalidades, pues si pagas menos que la media, te llevas la mitad de los libros, pero si pagas más, aunque sea un céntimo, te los llevas todos. Y aquí no acaban las curiosidades. Tras elegir cuánto vas a pagar, toca repartir ese dinero entre tres opciones: autores; la web organizadora, y una ONG elegida por los autores (en este caso la Asociación Victimas del Terrorismo), determinando qué cantidad va a cada grupo ¿se puede pedir más transparencia?

No se qué os parece, pero yo sin duda no he visto muchas iniciativas de este tipo con tantas opciones para comprar y repartir el dinero, por no mencionar la estupenda promoción que se le da a este grupo de autores españoles que no tengo dudas, son estupendos (yo me dejo aparte, que me conozco y tampoco soy para tanto...).

Por si todo lo anterior fuera poco, os puedo asegurar, yo que he comprado el pack, que la forma de hacerlo es muy sencilla. No hay que registrarse en ninguna parte, solo comprar de forma segura utilizando tu tarjeta o Paypal y listo, te llegará al correo electrónico que tú elijas, cada novela en tres formatos distintos, para que puedas leerlo donde te apetezca, y además sin DRM.

En estos momentos, por unos 9€ pueden ser tuyos todos los libros. Creo que es una oferta muy a tener en cuenta, pues son 11 libros completos. Así que si os interesa la Novela Negra, o simplemente queréis probar y de paso ayudar a que esta iniciativa llegue a todas partes, lanzaos y a disfrutar de ello sin pensarlo mucho porque la oferta solo estará disponible durante 15 días.



Lo dicho, que iniciativas como esta da gusto poder compartirlas. Espero que todo salga muy bien y mucha gente pueda disfrutar de este tipo de ofertas y pronto veamos más. ¿Qué os ha parecido? ¿Os gustan estas entradas informativas? Comentadme lo que os parezca ;) ¡Feliz semana!


RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Me ausento una semana y menudo cambio estilisto del blog, mola mucho. Respecto al pack, voy a curiosear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani ;)
      Pues sí jaja te ha coincidido fuera todo este caso que he montado. Take shelter está renovado y la verdad es que estoy contento con el cambio visual y poco a poco con el cambio del contenido que estoy preparando y metiendo. Gracias por pasarte, y espero que el pack de novela negra sera de tu interés jaja ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola Rubén! ^^
    Pues yo estoy de lujo, y espero que tú también lo estés :)
    En principio no estoy muy interesada en este pack de libros. Me gusta la novela negra, pero tampoco tanto. Además, tengo el Kindle lleno de libros, de este y otros géneros, y no necesito más por el momento. Pero sin duda es una buena oferta para quien lea muchos libros de este género.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary ^^
      Pues sí, te entiendo perfectamente, el kindle hay que controlarlo porque empezamos a meter y meter libros y se convierte en una pesadilla jajaja, la próxima vez será ;) y yo también estoy de lujo jajaja

      Eliminar

Seguidores