Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Avanzando en invierno

15:58:00 Rubén AC 0 Comments Category :

Buscando el ritmo

A ritmo de publicación por estación, y ni eso, pues me salté la que corresponde a otoño… pero lo importante es que aquí estoy, y eso significa que hay cosas que me apetece compartir con vosotros, de lo contrario seguiría en mi retiro (a veces voluntario, otras no tanto… si yo os contara).

Nos plantamos ya en la primera entrada del blog de 2018, y nada menos que en el tercer mes del año, ya estamos dejando atrás los meses fríos, ahora estamos sufriendo (sobre todo por el sur) los estragos de la lluvia y los temporales, pero hay esperanza y las ganas de tiempos cálidos nos mantienen con energías para avanzar día a día. Hoy lo que os vengo a contar es… ¡que tengo nuevo libro publicado!
Se trata de un proyecto pequeñito, algo que llevaba bastante planteándome hacer y nunca me ponía a ello. De hecho, creo recordar que lo comenté por el blog alguna que otra vez (antes de desaparecer casi 6 meses…). Mi nuevo trabajo de titula “Retazos de mundos perdidos”, y es una pequeña antología de relatos, 5 historias que van desde el drama más cotidiano a la ciencia ficción,  cruzándose por medio más géneros y diversas temáticas. Os dejo ahora la portada, que la verdad, me gusta bastante, discreta y enigmática.


Ya está disponible en Amazon, tanto en digital como en papel. Al ser un conjunto pequeño (unas 90 páginas creo recordar) tiene un precio reducido que creo que os resultará bastante atractivo. Además, en su versión en papel, cuenta con unas ilustraciones que dan inicio y fin a cada relato, que le dan un toque de originalidad muy resultón. Y para que no haya trampa ni cartón, aquí tenéis el enlace de compra con sus precios.

-Digital: 1,60€
-Papel: 4,30€


Esto era lo que realmente me apetecía compartir con vosotros en este momento. Quizás, al haber estado tanto tiempo “fuera”, me sorprenda a mi mismo con alguna entrada un poco más reflexiva, en la que de alguna forma os cuente qué tal han ido estos últimos meses, que la verdad, no han sido ningún camino de rosas, si miro atrás veo de todo, y destacan inevitablemente momentos amargos por los que hemos pasado mi familia y yo. Pero la sonrisa, las ganas de avanzar y la ilusión por trabajar no han desaparecido, solo estaban escondidas. Ahora me toca sacarlas a relucir.

Gracias por pasarte por aquí, y feliz semana 
¡Cuidado con las lluvias!
¡Hasta pronto!

RELATED POSTS

0 comentarios

Seguidores