Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

¡Nos vemos en septiembre!

 

 ¡Buenas tardes, familia!


Sí, soy ese que dijo que en verano mantendría un ritmo de publicación de varias entradas al mes y finalmente no ha aparecido por aquí desde el 2 de junio... ¡Buenas! Hoy estrenamos mes, llegamos ya al caluroso agosto y pongo, esta vez sí, las cosas sobre la mesa: hasta el 15 de septiembre, el blog se tima vacaciones completas.


Durante este verano he aprovechado para desconectar tanto que no sabía lo mucho que me hacía falta. La preparación del lanzamiento de Lágrimas de ceniza ha absorbido prácticamente todos los meses de este año, y lo que viene después es aún más intenso. En Twitter he bajado mucho el ritmo estas últimas semanas, pero en Instagram he seguido haciendo promos y dando a conocer mi trabajo. De hecho, hoy mismo estamos de sorteo, en colaboración con el escritor Blai  Garrigues. El sorteo termina hoy a las 00:00 y mañana sabremos los ganadores. ¡No lo dejéis pasar!

En resumidas cuentas, el blog va a seguir de descanso hasta el ya mencionado 15 de septiembre, pero yo seguiré dejándome ver por las redes sociales, y trabajando (un poquito) en la sombra. Seguimos escribiendo y mucho sobre videojuegos a través de Videojuerguistas, una pasión que siempre me ayuda a no oxidarme, sin quemarme pensando en capítulos, narrativas y giros de guion. 

El plan para el resto del año sigue siendo el mismo, terminar el Proyecto Gretel antes de entrar en el último trimestre de 2020, y mientras reposa en su cajón digital, empezar la reescritura de Mañana podría ser un gran día, toda una reinvención que me tiene muy ilusionado.


Y antes de despedirme, quiero comentaros que hace unas semanas, por fin me llegaron los primeros datos de ventas de la novela, y durante los primeros días estuve entre las novedades más vendidas dentro de su género en Amazon, algo que me hace muchísima ilusión y me llena de energía para seguir trabajando y mejorando. La novela tiene un largo camino por delante, y desde abril ya cosecha muy buenas críticas y reseñas en las plataformas de venta, ¡mil gracias!


Y ahora sí, toca despedirse de este rincón hasta ya terminado el verano (que por suerte, este lo estoy pasando con un aire acondicionado cerquita, y me está permitiendo existir dignamente), y prometo traer todo mi entusiasmo y energías renovados y rebosantes de cosas para compartir. No dudéis en escribirme por las redes sociales para hablar de libros, y videojuegos, y más aún si queréis hablar de alguna de mis novelas, todo comentario es bienvenido ^^

¡Feliz verano, familia!


Comentarios