Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Día del libro: Recomendaciones

5:07:00 Rubén AC 2 Comments Category : , ,

¡Hola, resguardados! Muy poco hace desde la última entrada (ayer mismo jeje) y ya estoy por aquí de nuevo, por una buena causa. Es un motivo perfecto para volver a traeros algo que leer. Y es que hoy, 23 de abril... ¡es el día internacional del libro! Bonito ¿verdad? Para mi, como escritor y también como lector, es una fecha que de por sí ya te regala una sonrisa, y un momento perfecto para hablar de lecturas con tus amigos y familiares; para ampliar esa lista de libros para leer y conocer nuevos autores, sin olvidar aprovechar las muchas rebajas y ofertas que ponen a nuestra disposición los comercios. Yo, lo menos que puedo hacer en este rincón, es crear una pequeña lista con mis recomendaciones literarias, a modo personal, que espero os guste y salgáis de aquí con algún título apuntado. ¿Empezamos?




Un viaje espiritual:
Aquí lo tengo claro, el título que os recomiendo es "Siddharta" (Hermann Hesse). Espero que, como yo, disfrutéis de esta pequeña historia tan llena de enseñanzas a modo de anécdotas y reflexiones muy esclarecedoras que a mi me hicieron disfrutar y quedé maravillado por el relato y el estilo que tiene este autor para dejar huella.


Un paseo por el lado más aventurero:
Si hablamos de aventuras, hay muchos clásicos que se nos vienen a la cabeza, así que he buscado algo diferente. Me decanto esta vez por el autor Neil Gaiman, con "Stardust",  sin duda uno de los más aventureros, lleno de magia y momentos de cuento de hadas del autor. La historia dio para una buena película que seguramente conocéis, pero el libro, como suele pasar, tiene muchos aspectos distintos. Merece la pena echarle un ojo, porque es muy entretenido y cortito.
Una recomendación diferente:
"Perdida", de Gillian Flynn, no necesita presentación, ha vendido millones (y sigue y sigue) y hasta película tenemos a la vuelta de la esquina. No es que os vaya a descubrir una obra poco conocida, pero sin duda quiero recomendárosla por su original propuesta, ese giro de guión magistral (mejor dicho, un giro tras otro) que da una nueva vuelta de tuerca al género del suspense y sorprende para no dejarte indiferente. Una gran opción.

Una recomendación personal:
Es un momento delicado, seré breve ¿se os ocurre algo más personal que recomendar mi propia obra? pues no le demos más vueltas, me hace mucha ilusión compartir con vosotros esto. Quiero recomendaros una de mis creaciones, la más reciente, el thriller "Recuerda". Sin adelantaros mucho, seréis testigos de la búsqueda de un hermano desaparecido, del peligro que puede acechar tras muchos años de incógnitas, y descubriréis que los misterios, acaban por desentrañarse dónde menos se esperan. Si pincháis aquí os llevará a la página de Planeta, por si queréis más información. O podéis visitar su ficha en casadellibro.com




Bueno, algo precipitado todo, pero estoy satisfecho con lo hecho, valga la redundancia. Una pequeña lista de recomendaciones muy personal que espero os interese, a la que podéis añadir títulos de vuestra cosecha, que estaré encantado de ojear. ¿Qué os parece la lista? ¿Qué recomendaríais vosotros? ¡Os veo por aquí!



RELATED POSTS

2 comentarios

  1. ¡Hola!
    Una lista muy completa, yo solamente he recomendado uno, mi mejor lectura en lo que llevo de año: La reina de la lluvia de Katherine Scholes.
    Perdida es un libro que llevo tiempo queriendo leer, y no descarto hacerme pronto con él. Y me he apuntado Recuerda, espero poder disfrutar de su lectura pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isa! me apunto yo tu título recomendado, la verdad es que promete, si es tu mejor lectura del año hasta hoy, y gracias por tenerme en cuenta ;) nos vemos!

      Eliminar

Seguidores