Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Convocando lectura conjunta: un clásico al mes

12:25:00 Rubén AC 10 Comments Category : , , ,

Ahora mismo entramos en detalles, pero (a pesar de que a uno le encantan las palabras) como se suele decir, una imagen...



Pues como lo veis, estos cuatro blogs (tres maravillosas personas y luego un servidor) nos hemos unidos para organizar una lectura conjunta al mes, porque lo hablamos, porque nos apetecía, porque si un clásico al año no hace daño, uno al mes ya debe ser beneficioso para la salud mental (pienso yo y seguro que  más de uno de los que me leéis ¿no?). y en definitiva, porque leer en grupo es más ameno.

Tal y como veis en este maravilloso banner que ha hecho Isa, (una de las cuatro cabezas responsables de esto), en octubre nos vamos de aventuras con los mosqueteros del amigo Dumas, (y mira por dónde, 3+1 somos nosotros, al igual que los protagonistas de la mítica historia, ideal para empezar con esta andadura) ¿os apetece?

Bueno ¿y cuáles son las normas? Pues con que tengáis un ejemplar y ganas de leerlo (y tiempo, claro, que es bastante tocho), tenéis ya todos los ingredientes de esta receta. Hemos establecido todo el mes de octubre para finiquitar esta lectura tan clásica. En twitter iremos comentando nuestros avances con el HT que usaremos a lo largo del mes, para poner en común impresiones y seguro pasarlo bien.

Si os ha convencido esta locura nuestra y os apetece participar, pues tan simple como dejar un comentario en esta entrada o en cualquiera del resto de organizadores (luego os dejo enlaces) y listo, lo siguiente será empezar a utilizar el rincón de twitter. También se agradece la difusión, cuantos más seamos mucho mejor para todos, así que  cuéntalo por todas partes (exagero un poco).

- Evey de Capítulo 26

- Nuestro HT en Twitter: #LCMosqueteros


Listo, ¡Comenzamos ya!

RELATED POSTS

10 comentarios

  1. ¡Hola!
    Que emoción, que emoción, a ver si se anima más gente. Yo ya lo he empezado por la noche y lo deje en el capítulo dos, para comenzar el tres. En un rato retomo la lectura, y espero que siga tan bien como hasta ahora.
    Un beso y esperemos que estas lecturas conjuntas duren mucho tiempo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que empezamos fuerte jaja encantado con la lectura y con la idea que de solo sea el primer mes de muchos!! un beso ;)

      Eliminar
  2. Me gusta tu idea de un clásico al mes. Ya estaré atenta a ver si le puedo hacer sitio a alguna lectura. Me gusta eso de las lecturas conjuntas y con clásicos me apetece. Sólo hay que tener algo de tiempo. Octubre no va a poder ser. Quizás más adelante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, qué le vamos a hacer, una lástima, pero habrá más meses y clásicos, no te preocupes, iré informando por aquí de los elegidos, y espero que puedas unirte en alguna ;) un abrazo Lourdes!

      Eliminar
  3. Hola. Yo me apunto. De momento solo conozco tu blog pero esta noche cuando llegue a casa me haré seguidora de los otros tres y...¡a empezar con los clásicos! Me encanta esta iniciativa porque la mayoría de clubes de lectura que pululan por estos lares son de novelas de nueva publicación. A mí me gustan los clásicos (hace poco hice una entrada en mi blog sobre este tema comentando "Las mil y una noches"), así que no lo he dudado ni un instante. Eso sí, igual por twitter necesito que me eches una mano porque no lo domino mucho ;). Un saludo y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues me alegra mucho que te animes :) la verdad es que como digo arriba, los clásicos siempre entran mejor si tienes con quién comentarlos, así que cuantos más mejor. Y con lo de twitter tranquila, es muy sencillo, solo tienes que añadir a tu comentario esto: #LCMosqueteros y ya está :) luego, para ver lo que comentan los demás participantes, pones eso mismo en el buscador y te saldrán los demás participantes :) no sé si nos seguimos por twitter (habrá que ponerle remedio ya mismo) pero si necesitas algo ya sabes dónde encontrarme. Bienvenida y a leer!!

      Eliminar
  4. Hola hola! jo por fin lo he podido empezar ayer, vaya ganas que le tenía y me está encantando es que ese lenguaje que utiliza me puede, por que me imagino que estoy yo ahí con ellos y me hablan de esa manera y es que me parto.

    EJEM EJEM, por cierto señorito, no iba a ser usted el que ibas a bajar el ritmo??? pooooooorque estás imparable jajaja.

    Nos leemos prontito.

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabía que te iba a pasar lo mismo que a mi, es que tiene un estilo y un ritmo que hipnotiza! y tranquila, que tampoco estoy leyendo tan rápido!! jajaja

      Eliminar
  5. Me apetece apuntarme porque este año compré una edición muy chachi de este libro y desde entonces quiero hacerle un hueco pero nunca me lanzo... a ver si me animo con vosotros :3 aunque quiero terminar antes algunos de los libros que tengo a medias (la friolera de 9 xD)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mel! madre mía nueve libros preparados para este mes?? jaja estás imparable por lo que veo, bueno si te animas estaremos encantados de tenerte en la lectura conjunta, tu avisa, que como tenemos todo octubre por delante, no creo que estemos muy avanzados si te decides en una semanita o así, nos vemos por twitter!!

      Eliminar

Seguidores