Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Primer sorteo del blog concluido con éxito

23:52:00 Rubén AC 4 Comments Category : , , ,

¡Hola Resguardados! Menudo frío se nos ha venido encima, y pensar que hace una semana yo andaba por casa en pantalón corto...bueno, dejando a un lado este incipiente invierno que le quita días al otoño, hoy venía a contaros que ya acabó (y como dice el título, con éxito) el primer sorteo del blog :)

Como sabéis lo realicé a través de Twitter y era bastante sencillo participar, bastaba con tener una cuenta en esta red social y también, que te gustaran los dos premios que se podían ganar, en este caso, dos ejemplares de cada una de mis novelas publicadas hasta el momento. Al final de la semana, más de veinte personas se habían apuntado, y de entre ellos salieron los cuatro ganadores.

El azar quiso (y en esto insisto, porque cualquiera diría que yo mismo metí mano en el asunto) que dos de las ganadoras fueran precisamente amigas y compañeras de lecturas y más como son Isa (del blog Readings in the North) y Ruth (del blog El mundo a través de un vaso de cristal). A vosotras, que sé que os pasáis por aquí muy a menudo, os mando un abrazo y espero que disfrutéis de vuestros premios.

Ciertamente no me esperaba tanta participación, puesto que el blog, fuente de promoción de dicho sorteo, aún tiene pocos seguidores, y no puedo hacer más que catalogarlo de éxito rotundo. Con esto solo puedo daros las gracias a todos los participantes y la enhorabuena a los ganadores, que ahora os detallo mejor:

1. Ganadores del primer premio: #Recuerda
- Isa (@ReadingsNorth)
- Jesús Cernuda (@jes_cer)

2. Ganadores del segundo premio: #MañanaPodríaSerUnGranDía
- Ruth (@Sekker_thestars)
- Carlos Alcalde (@Alqkiz)


Al resto de participantes, les deseo mucha suerte la próxima vez, que quizás sea si alcanzamos la cifra de 100 Resguardados por estos lares... el tiempo lo dirá, y espero que para ese segundo sorteo, los premios sean libros en papel.


¡Gracias por todo mis queridos Resguardados! nos vemos en la próxima ;)

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. ¡Hoooooooola! no te imagianas lo contenta que me puse ayer cuándo me dijiste que había ganado, la verdad es que leí el tweet varias veces, por que casi nunca le azar ni el karma está de mi parte jajajja, pero me puse muy pero que muy feliz, con una sonrisa estampada me fui a la cama :D

    Tengo que reconocer que ya empecé a leerlo y ay esa dedicatoria es tan genial jajaj.
    Espero que en breves haya reseña en el blog.
    Muchas gracias por organizar el sorteo.

    Besinos.

    PD: te envío un abrazo de oso amoroso virtual jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth, por comentarios como el tuyo merece la pena hacer este tipo de cosas y no tirar nunca la toalla ^^ muchas gracias por la ilusión que pones siempre encada cosa que dices/haces
      Otro abrazo de esos de vuelta, que mientras sea virtual, no hace daño por muy de osos que sea jaja ;)

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena a los ganadores! A ver si para la próxima, que seguro que la hay, tengo más suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María! pues espero que para la próxima te vuelvas a animar y sobre todo que tengas más suerte ;) gracias por todo!

      Eliminar

Seguidores