Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡PRIMER SORTEO! Que esto hay que celebrarlo

13:29:00 Rubén AC 8 Comments Category : , , ,

Queridos Reyes mag... digo Resguardados, jeje. Hoy estoy muy ilusionado con lo que os traigo. Os vengo a contar algo importante, y es que he decidido (o en realidad vosotros, ahora veréis porqué) que ha llegado el momento de realizar un sorteo, por dos motivos de peso. ¿Cuales? Pues estos:

1. Ya sois más de 1.000 seguidores en mi cuenta de Twitter! (@ACRubn)

2. El blog ha alcanzado los 50 miembros, es decir, ¡ya sois 50 Resguardados!


Como veis, realmente habéis sido vosotros los que al alcanzar esas cifras habéis decidido que sea ahora el sorteo, porque no ha sido fácil el camino hasta aquí, y tras de esos números hay personas a las que les agradezco en el alma el tiempo que han dedicado a conocerme y seguirme (y sí, me lo vais a perdonar, pero este momento sentimental tan moñas era necesario e inevitable en entradas de este tipo. Lo sabéis, lo se yo, lo sabe esa señora del fondo y hasta mi perro se lo veía venir). 

Pero hablemos del premio, premios en este caso. Como ya sabéis, gracias entre otras cosas a la sección en la que os hablo de mí (Diario DR),  soy escritor y a día de hoy podéis encontrar mis dos primeras novelas en las diferentes tiendas online de libros electrónicos (desde Amazon hasta Fnac o Casa del libro), y por ello ¿qué mejor forma de agradecer vuestro interés y fidelidad hacia mi persona y mis redes sociales, que regalando aquello que yo mismo he creado? Si estáis de acuerdo con este concepto ¡genial! los premios os van a gustar y espero que os animéis a participar porque es muy simple, la verdad. Primero paso a mostraros los premios.

- Se sortean:
    - 2 ejemplares de Recuerda (ed. digital). Primer premio, dos ganadores.
    - 2 ejemplares de Mañana podría ser un gran día  (ed. digital). Segundo premio, dos ganadores.

Así que como bien veréis (porque sumar sabemos todos) habrá 4 ganadores. Un ejemplar para cada uno de ellos. ¡Todos contentos! Ahora os hablo un poco más de cada historia, para ir viendo lo que os vais a encontrar.


"El 23 de mayo de 2002, Jane y su hermano Jeremy desaparecieron durante la noche de su cumpleaños. Dos días después ella despertó en el hospital sin recordar nada de lo ocurrido, su hermano jamás apareció. Casi 8 años después, Jane intenta convivir con sus miedos. El destino la llevará hasta Rockville, una modesta ciudad, con la intención de comenzar una nueva vida donde nada le recuerde su pasado. Pero pronto descubrirá que no es tan fácil enterrar el pasado, allí volverá a revivir su pesadilla y casi sin buscarlo dará con pistas acerca de la vida de su hermano que le harán conocerlo de una forma que jamás imaginó. Comenzará una investigación dejándose llevar por su intuición  marcándose como único objetivo, recordar".



"Lana Yates recibe una misteriosa novela en la editorial, conoce a su protagonista, Dante y se deja llevar por el horror y lo enigmático de sus palabras. Pero ¿Qué pasaría si aquella macabra historia fuese real? Alguien que la conoce a la perfección juega con ella desde las sombras poniendo en peligro a sus seres queridos e imponiendo las reglas en un juego al que está obligada a jugar para no mancharse las manos con sangre inocente."

Una carrera de fondo que lleva 
al lector 

de la mano durante sus tímidos comienzos, para soltarle a disfrutar y devorar la intriga y el suspense de su tramo final. Misterio, romance y acción se darán la mano en la búsqueda de aquel que se hace llamar Dante.



Participar es muy sencillo y cómodo.  A través de Twitter solo tenéis que copiar este texto y twittearlo:


¡Participo en el sorteo de  para ganar una de sus obras!  y  en su blog 




Yo os agradecería en el alma la difusión de este sorteo, así que si os parece interesante, no dudéis en comentárselo a vuestros conocidos o hablar de ello en vuestros blogs (por ejemplo, pero que nadie se sienta en la obligación). 
El sorteo comienza hoy mismo 3 de noviembre y terminará el próximo domingo a las 12 de la noche. Tiempo de sobra para que se apunte todo el que quiera. Esa misma noche, asignaré números aleatorios a todos los participantes y usando el clásico y siempre efectivo generador aleatorio de números, saldrán los cuatro afortunados a los que avisaré por privado en Twitter y posteriormente en una entrada aquí mismo, por si alguien no reclamara el premio y hubiese que elegir a otro ganador.


Y eso es todo lo que hay que contar. Yo me repito pero insisto en que espero que no os sepa a poco este primer sorteo. Y me repito de nuevo agradeciendo todo ese apoyo que me habéis dado cada uno de vosotros. Uno deja de sentirse tan solo cuando sabe que hay alguien que le escucha (en este caso lee). Así que... ¡A participar se ha dicho Resguardados!

RELATED POSTS

8 comentarios

  1. ¡Enhorabuena por los 50 seguidores aquí y por los 1000 en twitter!
    Me he apuntado, a ver si tengo suerte y puedo leer alguna de tus dos novelas.
    Un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, muchas gracias Isa, a ti sobre todo que eres desde el principio de las que más me han apoyado y seguido ;) mucha suerte en el sorteo!

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena! Y, por supuesto, participaré en el sorteo :)

    ResponderEliminar
  3. Jo ya te lo dije por Twitter, pero me alegro mucho de que ya seamos 50 resguardados y por supuesto que me apunto al concurso, creo que estoy yo más ilusionada que tú jaja.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja bueno, el hecho de que estés tú más ilusionada que yo, hace que yo me ilusione incluso más, menudo lío no? jajja, muchas gracias Ruth, suerte!

      Eliminar
  4. No me apunto que tengo muchas lecturas pendientes, pero mucha suerte a todo el que se apunte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte Mari Carmen! y suerte a ti también con esa lista, espero que vaya descendiendo ;)

      Eliminar

Seguidores