Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Lectura conjunta de octubre, ¡Halloween nos invade!

12:02:00 Rubén AC 10 Comments Category : , , ,

¿Qué tal, Resguardados?
Hoy volvemos a la carga con las lecturas conjuntas después del verano tan irregular en ese aspecto. Solo organizamos una que duró julio y agosto, y aún así nadie consiguió terminarla, ni siquiera los organizadores. Es por eso que tras un descanso (que le venía bien a la iniciativa), hoy volvemos para presentar la LC de octubre, que estará marcada por ese acontecimiento tan tenebroso que tanto nos gusta ya celebrar en nuestras tierras: Halloween. ¿Y qué vamos a leer? Pues míradlo vosotros mismos en este banner, que como siempre nos ha diseñado Isa estupendamente, ¡gracias! 


Era una noche oscura y tormentosa; Mary Craine estaba exhausta, perdida, y al límite de sus fuerzas, ansiosa por darse una ducha caliente y encontrar un lugar donde pasar la noche. Cuando el Motel Bates apareció de pronto entre la tormenta, Mary pensó que era su salvación. Las habitaciones eran viejas y húmedas, pero estaban limpias, y el encargado, Norman Bates, parecía un tipo bastante agradable, aunque un poco raro… Después Mary conoció a la madre de Norman. Y el cuchillo de carnicero. La pesadilla acababa de empezar.


Psicosis, es ese gran clásico que Alfred hitchcock hizo inolvidable con su película con escenas ya míticas que forman parte de la memoria colectiva del cine. Ahora nos acercamos a esa historia entre sus páginas de la mano del autor Robert Bloch. Veremos si somos capaces de ducharnos sin cerrar la puerta con pestillo y sin llevarnos bajo la toalla una escopeta de perdigones, por si las moscas...
Antes de pasar a las bases (ya sabéis, esas pequeñas pero necesarias normas de cortesía que hacen que el mundo funcione y cada vez haya menos unicornios y dragones en peligro de extinción) hay que decir que nuestra compañera Isa (del blog "Readings in the north) se va a ausentar de su labor durante un tiempo, así que nos apoyará y aportará su granito de arena desde las sombras. ¡Esperamos tenerte de nuevo en el equipo pronto! Y ahora sí, las bases:



¡Atención si os interesa participar!
-Lo principal que necesitáis, es tener un ejemplar del libro (no os lo esperabais ¿eh? nos gusta sorprenderos...) y poneros a leer junto a nosotros.

-Otro requisito importante, es que si vais a participar, utilicéis en twitter (si tenéis cuenta, claro) el HT que os facilitamosindicando que vais a participar, para que todos podamos ir "viéndonos" las caras, y haya más control. Y además, una vez terminada su lectura, nos digáis vuestras impresiones en esos pocos caracteres que nos permite esta red social.

Solo eso, ya veis que no exigimos gran cosa, hemos establecido todo el mes de octubre como es habitual, para finiquitar esta lectura. Aquí os dejo el HT oficial, dónde iremos comentando los avances e impresiones a través de Twitter:
 "#LCPsicosis"

Espero que os animéis a participar en esta lectura acojo aterradora, y espero que lo pasemos bien compartiendo sensaciones y guardemos nuestras espaldas mutuamente, que falta nos hará no desconfiar hasta de nuestra propia madre (¡y tanto!).
Una cosa antes de acabar, se agradece la difusión. Si vais a participar y tenéis blog, el banner está a vuestra disposición para que vuestros seguidores y amigos se hagan eco de la lectura. Y si por el contrario lo veis más cómodo, podéis compartirlo en Twitter. Cuantos más seamos mucho más ameno será el proceso ;)

Como siempre los organizadores somos:
- Evey de Capítulo 26
- Un servidor :) de aquí mismo

Con la colaboración siempre estimable de:
- Isa de Readings in the north

Listo, ¡Comenzamos ya mismo de nuevo!

RELATED POSTS

10 comentarios

  1. Holi!!! Tengo muchas ganas de ponerme con la LC de octubre. Creo que el parón me ha venido genial para retomar fuerzas y coger el blog y las LC con muchas ganas. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo igual jaja estoy a tope con el blog y fíjate que anoche casi me pongo a leer el libro ya XD sólo unas páginas, pero esperaré que ya no queda nada

      Eliminar
  2. ¡Me apunto! No hace mucho me hice con la primera y segunda parte (a ver cuando encuentro la tercera) y esta es una buena manera para ponerme a leerlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra contar contigo Chechu, yo también tengo los dos primeros listos y espero poder leerlos seguidos ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Oish, voy a echar de menos estas lecturas y comentarlas con vosotros, pero el deber me llama (como se suele decir). De todas formas me seguiré haciendo notar de vez en cuanto por el grupo de facebook y si puedo me apunto a alguna lectura.
    Espero que los disfrutéis mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa! yo con tu permiso voy a hacer como que nada ha cambiado jaja sigues formando parte del grupo! espero que te apuntes a más de una ;) y a ver qué tal octubre con su psicosis jaja

      Eliminar
  4. ¡Me apunto, me apunto! Aunque ya lo he leído (¡qué pesada! siempre te digo lo mismo, pero es que... ya lo he leído ^_^ jajajaja), aunque da igual porque me apetece mucho leerlo junto a todos vosotros. Pero, una cosa, ahora que he leído los demás comentarios de los otros blogs ¿cuántos libros hay que leer? Yo tengo "Psicosis" y "Psicosis II" ¿cuál es el tercero que comentan por ahí? ¿tenemos que leer los tres? Estoy un poco perdida. Espero tu respuesta. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! si que es cierto que tenemos una puntería contigo que no veas jaja o eso o has leído de todo ;) encantados de tenerte con nosotros una vez más ;) por twitter te comento lo de los libros! un saludetee

      Eliminar
  5. Yo es que no soy muy de lecturas conjuntas porque me gusta leer a mi ritmo pero me quedo por aquí a ver que te vas contando jeje Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia! pues encantado de que te pases libremente por aquí, estás en tu casa jaja un saludo ;)

    ResponderEliminar

Seguidores