Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Repaso de la nueva etapa del blog

11:02:00 Rubén AC 4 Comments Category : , , ,

¿Qué tal, Resguardados?
Hoy quiero hacer un alto en el camino, con una entrada distinta, sin estructura ni guión, porque se acerca el final de este 2015 y además cumplo ya casi 3 meses en esta aventura en la que me inicié el pasado septiembre, publicando dos veces por semana (salvo el jueves pasado... un problemilla, mis disculpas) y necesito echar la vista atrás para analizar el resultado ¿os apetece?

Tenia planeado hacer esta entrada para hablaros un poco de como estoy llevando esto de publicar con tanta regularidad, y encima con días concretos, como son los lunes y los jueves. Para mi era un reto importante, ya que hasta ese momento, había etapas en las que podían pasar dos semanas sin que se me viera el pelo por aquí. Lo cierto es que en estos meses he aprendido a ser constante y a disfrutar con ello, con el blog. Tiene gracia que antes me costara más que ahora ponerme delante de una plantilla en blanco, y lo pasara mal incluso, sin saber qué escribir para la entrada del día. Por ese lado, creo que fue una muy buena decisión aumentar no solo mi regularidad, sino el contenido también, porque ya no me siento obligado a publicar, lo hago encantado, esperando que cada día toque estrenat nueva entrada, y eso, como en aquel anuncio,  no tiene precio.

Mañana entramos en el último mes del año, y en nada tocará pillarse  unas ¿merecidas? vacaciones y dejar que el blog recupere las fuerzas para estrenar bien el 2016, y sigo dispuesto a dejarme ver tanto como hasta ahora, compartiendo todo lo que leo y me interesa con vosotros, pero aprovecharé este descanso para coger nuevas ideas, ampliar el repertorio de bromas y traeros cosas interesantes.

Otro aspecto que conviene analizar hoy, es el de las nuevas secciones. Tengo que admitir que aún estoy un poco experimentando, como por ejemplo con "Hablemos de...", dónde os doy mi opinión personal sobre mis lecturas, creo que aún no termino de darles el tono que quería, alejándolas de una estricta reseña y centrándome más en daros unas impresiones muy personales, dejándome llevar por esto o aquello, sin mirar mucho la imparcialidad, pero con el tiempo espero que sean lo que busco. 

También,  la otra de las nuevas secciones, "Conociendo a..." me está trayendo muchas alegrías, y es que conocer un poco más a fondo a autores que leo o quiero leer, es todo un gustazo, y mucho más si encima os los acerco a vosotros por si no los conocíais, creo que fue un acierto traer ese tipo de entradas al blog, como una forma de dar más variedad y no saturarme siempre hablando de lo mismo. Me gustaría que me comentarais qué os parecen las secciones que hay en el blog, si os gusta el contenido, o tenéis alguna sugerencia, estaré encantado de escucharos y aprender a mejorar con vosotros.  Sé que prometí que habría más artículos de cultura general, de noticias actuales o de opinión personal, pero de momento no me he atrevido con ello, ese será sin duda un propósito de año nuevo, que este rincón no solo sea más personal, sino más amplio y lleno de contenido.

Ya para (casi) terminar, comentaros que mi mes y en este caso año lector, acaba esta vez allá por el día 13 de diciembre, ya que tengo muchas cosas que hacer (y yo que me alegro) que se alejan un poco de la lectura, por lo que no leeré gran cosa en lo que queda de año. Tengo pendiente eso sí, la Lectura conjunta de estas navidades, lectura que espero alguien se anime a hacer conmigo, y lo que me reste del mes lo dedicaré a terminar, o al menos avanzar, en todos esos pendientes que llevo arrastrando todo el año, y que he dejado a medias, en su mayoría. El año lo termino con broche de oro eso sí, con los Take Shelter Books Awards 2015 (un año más analizo y elijo mis lecturas favoritas). La semana que viene concretamente os acerco las categorías.y ya os lo adelanto, el día 17 será el último que me veréis por aquí hasta le nuevo año.

Me despido citándoos este jueves para conocer mis lecturas de noviembre, que espero me de tiempo de añadir una más que tengo casi terminada (¡a leer se ha dicho!) y termino dándoos las gracias una vez más por seguir a mi lado por estos lares, comentando y leyendo las entradas y compartiendo conmigo vuestras opiniones, es lo que da vida a estas cosas. ¡Un abrazo a todos!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Hola Rubén! ^^
    Yo a veces me pongo delante de la pantalla del ordenador, concretamente delante del Word, y pienso: A ver de que hablo yo ahora, jaja. Y eso que en mi caso creo que lo tengo más fácil, porque mi blog es un popurrí de cosas. Si fuera solamente literario estaba apañada xD
    Personalmente nunca me he sentido obligada a publicar. Esto lo veo como un hobby (que me encanta), una forma de compartir lo que me gusta con los demás, y necesito verlo así, porque de lo contrario me agobiaría un montón. Sinceramente, yo no sé como lo hacen algunas personas para publicar casi a diario…

    Hasta el jueves entonces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mary ;)
      Gracias por pasarte y por comprenderme jaja esto es duro de llevar pero ante todo es un hobby como dices, nada de agobios ;) te veo el jueves por aquí ^^

      Eliminar
  2. Hola :) La verdad que desde que coges una rutina de publicación y te organizas y acostumbras, disfrutas mucho del blog, al menos en mi caso es así. Llevo un mes un poco loco de trabajo, y he notado en falta esa rutina, pero ahora ya vuelvo a tope creo. A ver que lecturas escoges y sobre todo, quiero ver los premios de este año, yo estoy preparando algo parecido. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mangrii ;)
      es tal y como dices, si eres una persona que en tu vida organizas este tipo de cosas, al hacerlo en el blog no es como una obligación, sino una forma de gestionar las cosas más cómodamente ;) nos vemos en los premios! jeje

      Eliminar

Seguidores