Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Reto de lecturas pendientes: candidato marzo

11:44:00 Rubén AC 8 Comments Category : , , ,

¿Qué tal Amigos?

Empecemos la semana con mi particular "sorteo de la lotería". Como sabéis, tengo un reto al mes que consiste en leer un libro pendiente, cuyo nombre voy sacando de una latita. En este momento estoy inmerso en la lectura del libro pendiente que salió para febrero, que era el sexto capítulo de la saga de crímenes escrita por Camilla Lackberg.

Pues bien, hoy se ha hecho ese sorteo preparatorio para marzo ante notario (mi perro, que ya se está preparando para el mundo laboral de mañana) y el candidato elegido por azar ha sido...


En las montañas de la locura de Lovecraft. Conocéis las ganas que tenía de leer este libro desde el año pasado, y no veía el momento, pues ale, con este reto no tengo excusas y ya toca. Me ha alegrado porque siendo sincero, es cortito y últimamente no he leído mucha ciencia ficción por lo que me viene muy bien. Para completar esta entrada, qué menos que dejaros por aquí al menos la sinopsis de esta obra, por si alguno no la conoce y se anima a darle una oportunidad:

"Es la historia en primera persona de un geólogo de la Universidad de Miskatonic , el cual realiza una expedición al continente antártico junto a un equipo de especialistas. Narra el superviviente cómo se inició el proyecto, como junto a un gran equipo de aeroplanos, trineos y en principio todo lo indispensable para que el proyecto llegara a buen puerto; todo se torna en desgracia por un vuelo de reconocimiento donde se topan con una impresionante cordillera oscura llena de maldad. El primer grupo que decide explorarla desaparece en extrañas circunstancias y después de varios intentos de localización, la expedición al completo decide desplazarse al lugar e investigar qué ha ocurrido en ese tétrico lugar..."


Y nada más por el momento. Tiro a leer que se me viene el mes encima y aún estoy sin estrenar el marcador. ¡Feliz semana!

RELATED POSTS

8 comentarios

  1. La saga de Camilla Lackberg me llama mucho, y últimamente le he vuelto a coger el gustillo al género. Tiene una pinta estupenda, pero que tal está?
    Y Lovecraft es un autor que me despierta mucha curiosidad, pero aunque me gusta el género de terror, no sé si será para mí. He leído algunas opiniones de libros suyos, y me da a mí que son un poco extraños.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary, pues con Lovecraft como aún no me he estrenado, me reservo la opinión, ya te contaré ;) jeje
      Y con Camilla Lackberg pues verás, yo empecé la saga bastante motivado, y realmente hay muchos cambios en el ritmo y la estructura sobre todo al principio. De entrada te digo que a mi me han gustado mucho los cuatro primeros, y el resto ya me están resultando algo pesados y monotonos, y si lees los dos primeros seguro que te gustan porque son muy distintos entre sí y las historias son muy buenas ;) gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Por fin, por fin... te has decidido (o mejor dicho, la suerte ha decidido) a leer a Lovecraft. Mira que hace tiempo que te vengo diciendo que lo hagas jajajaja. Espero que te guste, porque si no ¡vaya chasco! Yo leí esta novelita hace algunos años (era una adolescente y no había leído mucho sobre terror) y me encantó. Al principio me quedé un poco fuera de sitio porque nunca había leído nada igual, pero poco a poco le fui pillando "el tema" y hasta hoy. Lovecraft es uno de mis favoritos. Estoy deseando leer tu comentario. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja imagina que me parece un horror despues de todo! jaja imposible, incluso aunque personalmente (por lo que fuera) no acabara siendo de mi agrado, le sacaría aspectos positivos a su lectura, que este señor es un grande y eso es indiscutible ;) pero no nos pongamos en lo peor, seguro que lo disfruto mucho! jaja ya te contaré

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de este autor y creo que lo haré en el especial de Halloween. Anda que no queda tiempo y ya estoy pensando en los candidatos...
    Estaré pendiente a ver que te parece, espero que lo disfrutes mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isa, pues ya te contaré en marzo cuando lo lea, y si me gusta (que yo diría que sí) repetiré con el autor para Halloween que no hay mejor fecha ;) nod pondremos de acuerdo!

      Eliminar
  4. Hola, yo tambien tengo un monton de libros pendientes. Asi que esta iniciativa me parece genial. Disfruta del libro y ya nos contaras. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aqui, espero verte pronto por el mio, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anna ;) pues encantado de que te pases por aquí cuando quieras.
      Con este reto la verdad es que la intención era "obligarme" a quitar esos libros de la mesita de noche, que se está convirtiendo en una estantería más jaja y de momento voy bien ;)
      Me pasaré a conocer tu rincón

      Eliminar

Seguidores