Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

Adaptándome a la nueva rutina

17:55:00 Rubén AC 6 Comments Category : , ,

¿Qué tal Amigos?

Muy buenas tardes de jueves (digo buenas por decir, ya que las tardes esta semana muy buenas muy buenas... como que no). Notaríais que este lunes me salté la entrada, creo recordar que por facebook ya dije que seguramente no me daría tiempo, pero lo cierto es que se me olvidó dejarlo claro, y para colmo no aparezco hasta hoy. Esta semana ha sido bastante compleja para mí, con muchos cambios  en mi día a día, cambios a los que hay que adaptarse, como bien digo en el título, y en definitiva, cambios que para bien o para mal, me quitan tiempo que tengo que dedicar a cosas importantes.

La situación es que por temas personales, familiares podríamos decir (nada grave), ya no dispongo de tanto tiempo "libre", y eso el blog lo nota, lo tono yo, lo notáis vosotros y hasta mi perro (olvidé tomar mi medicación...). Y claro, tengo que reorganizarme para cumplir con ciertas tareas que no puedo dejar de lado. El blog es parte de mi vida, algo que hago porque me gusta, pero hay que hacerlo bien, y en este momento, habréis notado que las entradas no están tan trabajadas como antes, e incluso hay secciones que ya no se prodigan mucho por estos lares, ya que requieren más trabajo.

No os asustéis, porque lo que estoy a punto de decir no es que vaya a dejar el blog, ni por el momento ni de forma indefinida. Es básicamente que no voy a poder seguir con el ritmo de dos entradas por semana. No se cuánto tiempo será, o si me quedaré con este nuevo orden, lo que se es que de momento, paso a publicar solo una entrada por semana, y será siempre los miércoles.
Quiero aclarar también que de vez en cuando, y en fechas concretas (eventos, fiestas como la del día del libro...) publicaré entradas sin que sea miércoles, si saco tiempo.

A cambio, intentaré que el contenido sea de nuevo más variado, o incluso unificar secciones en un mismo día, que haya más "chicha" esos miércoles, así como pasarme más tiempo por twitter y Facebook para charlar y compartir cosas con vosotros, que lo último que quiero es desaparecer.


En fin, que para que esto no quede tan "vacío", aprovecho para contaros que estoy ya (¡al fin!) cerca de acabar mi lectura pendiente de este mes (los tres mosqueteros) y también tengo empezada la lectura viajera del mes, que elegí viajar a Francia con Julio Verne.

Eso es todo de momento. Tengo pendiente antes de acabar el mes, presentaros mis últimas adquisiciones, y aunque no creo que de tiempo, en teoría, también tenía que leer "Mary Poppins" y acercaros aquí mis famosos diarios de lectura. Veremos en qué queda este mes. ¡Un abrazo!


RELATED POSTS

6 comentarios

  1. ¡Hola Rubén! ^^
    Pues sí que he notado que estás algo más desaparecido últimamente, pero eso de que las entradas están menos trabajadas, será porque tú lo dices, porque yo no lo veo así para nada ;)
    Al menos me alegro de que los motivos que te tienen más ocupado no sean graves. En la vida diaria todos tenemos obligaciones, así que es normal que a veces nos falte tiempo para otras cosas, y al fin y al cabo esto es solo un hobby (hablo por mí). Tú publica cuando puedas, que no pasa nada. Aquí seguiremos. Espero que estés disfrutando de tus lecturas. ¿Qué libro has empezado de Julio Verne? Que tengo curiosidad :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary! Bueno muchas gracias por tu apoyo, siempre estás ahí y eso se agrade e mucho ^^. Pues estoy leyendo "El faro en el fin del mundo". De momento no he entrado a trapo en la trama, así que de momento no estoy enganchado, a ver cuando avance

      Eliminar
  2. ¡Hola Rubén!
    Bueno, espero que los cambios no sean nada malo, ya volverán las aguas a su cauce y volverás a tener más tiempo para dedicarte a lo que te gusta.
    Yo también estoy un poco desaparecida por estos lares... pensaba que con los cambios que yo he pasado iba a estar más activa pero es imposible, el trabajo me absorbe demasiadas horas al día y cuando llego caigo rendida en la cama. Menos mal que todavía puedo disfrutar de un rato de trayecto en tren con un buen libro en las manos.
    Estaré atenta los miércoles a ver qué nos traes.
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un trayecto en tren con un libro entre manos es gloria bendita jaha gracias por pasarte y por los ánimos Mel ;)

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esto es un hobby que a veces tenemos que dejar un poco de lado, pero no te preocupes aquí estaré esperando a la entrada del miércoles. Y también estaré esperando esas entradas en días especiales.
    Me alegra ver que ya estás acabando Los tres mosqueteros y que ya tengas preparada la próxima lectura del reto. Espero que la disfrutes.
    Espero que no te agobies mucho y ya sabes que ahí nos tienes para sacarte unas risas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo encantado de contar contigo los miercoles, y ese grupo nuestro me saca más que unas risas jaja ;)

      Eliminar

Seguidores