Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

¡Presentación de la portada de Rododendro!

17:58:00 Rubén AC 4 Comments Category : , ,

¿Qué tal, amigos?


¡Aún respiro! y no me han secuestrado seres de galaxias lejanas, sigo aquí, en casita, disfrutando del verano, y mis ojos de la distancia que estoy procurando poner entre ellos y la pantalla del ordenador, que hace falta dejarlos descansar (claro claro, pero me pego al televisor con los juegos olímpicos horas y horas...). El caso es que aquí sigo, y ya era hora de dejarme ver, que por algo dije que aunque me fuera de vacaciones, alguna que otra vez me pasaría, y ese momento es hoy, una fecha concreta que los que me seguís por las redes sociales quizás conozcáis, y es que el mes pasado anuncié que hoy, 17 de agosto... ¡presentaría oficialmente la portada de Rododendro! mi próximo libro a la venta en un par de meses ya, ¡se acerca el día! Así que sin más dilación... la portada :)




Así, bien grande y a todo detalle, ¡que la ocasión lo merece!


Una imagen vale más que mil palabras (por mucho que a un escritor le pueda pesar, que a veces pesa...), y por tanto poco puedo añadir que no diga ya por sí sola esta portada. Ya os comenté que estaba muy contento con el trabajo y el resultado, es una portada que refleja fielmente el contenido de la obra, y realza los elementos que en ella he intentado destacar (hablo de la historia, de destacar esos elementos en la portada se ha encargado el estupendo equipo de la editorial, ¡gracias!). Me gusta mucho la composición, el contraste de colores y sobre todo el tono que se deja intuir, algo oscuro espera tras esta portada ¿no os parece?

Son muchos meses de trabajo que poco a poco van compensando con estos resultados, y la meta está a tan solo dos meses, cuando al fin vea la luz y cualquiera que sienta curiosidad por esta nueva historia, pueda adentrarse en sus misterios. Como no podría ser de otra forma, os doy las gracias a todos y cada uno de vosotros, por pasaros por aquí de vez en cuando, y parar vuestro ritmo de vida para conocer un poco más de mi obra (o mis tonterías, que algunas hay por el blog), y os invito a que me comentéis qué os parece la portada, toda opinión es respetable y me servirá para el futuro.


En fin, que estoy contento, hoy es un día importante que esperaba con ganas, y ahora toca disfrutar y esperar que la portada guste, llame la atención, y consiga atraer a nuevos lectores
¡Feliz semana!

RELATED POSTS

4 comentarios

  1. Buena portada. Me llama el contraste de colores como dices, aunque tiene elementos suficientes del género para que se haga atractiva a los ávidos lectores del mismo. Un abrazo y suerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dani, veremos al público también le llama la atención ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Que bueno, ya tienes portada para tu novela. ¡Felicitaciones! ^^ Me gusta mucho la imagen que han utilizado, inspira mucho misterio y acción. Creo que llamará bastante la atención a muchos lectores, ¡suerte con la novela! :)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fati! gracias por pasarte ;)
      Me alegra que pienses eso de la portada, ojalá tengas razón jaja un saludo!

      Eliminar

Seguidores