Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

-Recuerda- da el gran paso

19:15:00 Rubén AC 0 Comments Category : , ,

Mi primer libro en papel

Aquí me tenéis de nuevo, para traeros una de las mejores noticias que sin duda he tenido la oportunidad de compartir con vosotros. "Recuerda", que publicó Click Ediciones hace unos tres años, ¡ha dado el paso y ya se puede comprar en papel!

Os cuento un poco. Hace unos meses, mi editora de Click Ed. me propuso formar parte de un nuevo proyecto, un sello de Planeta que ofrecería sus servicios de calidad a todo aquel interesado en la autopublicación. Se trataba de "Universo de letras". Mi obra formaría parte del catálogo inicial, a modo de muestra, para que cualquiera pudiera comprobar su forma de trabajo y el acabado de los ejemplares. Evidentemente, no tardé ni un minuto en subirme al barco.

No podría haberme imaginado un acabado tan estupendo y profesional. Estoy encantado con el resultado de esta nueva aventura, y para mi es un placer enseñaros mi trabajo, y que tengáis la posibilidad de tenerlo en vuestras casas.


Quería que esta fuera la primera entrada en mi nueva etapa en el blog, porque también marca una meta muy importante, todo autor siente algo especial al imaginarse con su libro en las manos. Es, sin ir más lejos,  materializar todo el trabajo que llevas a las espaldas. Ha sido complicado, pero este es el momento de disfrutar de mi libro (lo llevo bajo el brazo por toda la casa al pobre). Y evidentemente ahora toca pregonarlo por todas partes.

Podéis comprarlo a través de esta página web o si lo preferís, acercaros a una librería de vuestra zona y preguntar si os lo pueden traer :)

RELATED POSTS

0 comentarios

Seguidores