Harmony Clean Flat Responsive WordPress Blog Theme

La vida te da sorpresas...

16:50:00 Rubén AC 0 Comments Category :

...Y hay que saber aprovecharlas

Domingo de ramos y yo me he venido un poco arriba para dejar por aquí constancia de que sigo activo, sigo escribiendo y no, no he vuelto a desaparecer.

Estamos, eso sí, empezando a echar ya en falta (demasiado) al buen tiempo y a esos indicadores de que la primavera ya está entre nosotros y mientras tanto, uno se va encontrando con sorpresas en el correo electrónico que así a primeras, dejan un poco descolocado, pero que enseguida  sacan una sonrisa.

La noticia de hoy tiene que ver con Rododendro, esa última novela que publiqué hace ya más de un año. Hasta el momento, sólo estaba disponible en digital, en cualquier plataforma de venta de ebooks como Amazon, fnac, casa del libro... pero que gracias a un acuerdo entre Planeta y Amazon... ¡ya tenemos disponible en papel!


Os dejo aquí el enlace a la ficha, que no sea por no facilitar información.

Esta edición impresa tiene nada menos que 628 páginas, un estupendo tocho para disfrutar durante bastantes horas en nuestro sillón favorito de la casa, que por el momento eso de leer al aire libre...

Es una estupenda forma de completar mi colección en papel, puesto que este libro era el único que faltaba por tener su edición física, lo que me hace mucha ilusión, una forma de cerrar un ciclo antes de emprender nuevos proyectos.

En los próximos días me gustaría pensar que voy a volver a pasarme por aquí para hablaros de uno de esos nuevos proyectos que ya tengo en marcha, pero ya me conozco, así que prometo que tarde o temprano lo tendréis por aquí, pero no pongamos fechas jaja.

Gracias por pasarte por aquí, y feliz semana Santa
¡Cuidado con las lluvias!
¡Hasta pronto!

RELATED POSTS

0 comentarios

Seguidores