Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

¡'Lágrimas de ceniza' ya está a la venta!

¡Muy buenas, familia

No sé muy bien cómo voy a mantener la calma durante esta entrada, porque ha llegado ese día que llevo esperando y temiendo (ya sabéis que de inseguridades uno nunca se libra) desde hace años. ¡hoy llega al mercado mi nueva obra, Lágrimas de ceniza!


Me ha costado pegar ojo, no os voy a engañar, son muchas las cosas que había que controlar hoy, compartir y analizar, y al final se me han acabado pegando un poco las sábanas. Cuando miré el móvil, tenía varios correos electrónicos por atender, Whatsapps de amigos y familiares, y Twitter llenito de mensajes de apoyo, felicitaciones... ¡y de los primeros lectores que se han hecho con un ejemplar digital!

Han sido, y están siendo, unas horas de absoluta felicidad para mí, de ver por fin que este trabajo ha echado a volar, después de tantos años sin notar este cosquilleo, cierta sensación incertidumbre, emoción y satisfacción. Aún no sé cómo reaccionarán los lectores a esta historia de pasiones, de pérdidas y de grandes injusticias sociales, pero todo lo que he caminado para llegar hasta aquí ya me ha resultado muy enriquecedor y ha merecido la pena, todo lo que venga después, sea mucho o poco, lo recibiré encantado y agradecido.


Quiero aprovechar esta entrada para agradecer una vez más a todas las personas que me han ayudado en el camino de Lágrimas de ceniza, hasta llegar a la publicación. A mi editora Adelaida Herrera, por confiar en esta historia tras tantos años desaparecido en combate, y por sus bonitas palabras. A Sergio Díaz, mi compañero en Videojuerguistas y un maestro en la materia psicológica que además de asesorarme con algunas partes de la historia, me regaló un prólogo perfecto para la novela que podéis encontrar como antesala de la historia. También a Adrián Ramirez y Hodei Tijero, que han aportado su talento y entusiasmo en un booktrialer que me encanta; y para acabar, a todas las personas que durante estos cuatro años en los que estuve alejado de la narrativa, me hicieron saber que estarían ahí, esperando a que volviera para seguir apoyando y disfrutando de mis historias, como son Aída, Irene, Lluvia, Jose Antonio y muchos más, ¡os veo a todos por Twitter!

Así que ahora, termina una etapa y comienza otra, hay que hacer un alto en el camino y disfrutar de este día, lo que queda de semana, y estar pendiente de las primeras impresiones, las reseñas, pero aún queda mucho trabajo de promoción, un proceso que no acaba con la publicación, sino que irá más allá para que Lágrimas de ceniza tenga un largo recorrido. Os iré informando cuando toque de promociones, de colaboraciones, entrevistas y todo lo que vaya surgiendo, pero hoy, nos quedamos con lo alcanzado, y con la estupenda acogida que ha tenido la novela en sus primeras horas.

Estoy deseando saber qué os parece la historia de Jason Chapman y su atormentada familia, así que espero que no dudéis en acercaros a mis redes o mi correo electrónico para que podamos charlar. Compartir, opinar, reseñar y dejar constancia de lo que os ha parecido, es indispensable para que una novela, así que os animo, siempre, a que compartáis todo aquello que os haga disfrutar.


Antes de irme, os dejo con una ronda de enlaces para que tengáis la novela bien localizada:

- AMAZON

- CASA DEL LIBRO

- El CORTE INGLÉS

- AGAPEA

- GOOGLE BOOKS

- APPLE BOOKS


Y para despedirme, algo poco habitual, para un día especial como este, habrá que dejarse ver luciendo este libro que, a pesar de no disponer de una edición en papel por el momento, sí que puedo tener entre mis manos :)

Os juro que estoy muy feliz, es que sonreír nunca ha sido lo mío


Comentarios