Ir al contenido principal

Destacado

¡Lágrimas de ceniza ya está en papel!

 ¡ Hola, familia ! Oficialmente la primera entrada del año en este blog llega casi a finales de febrero, efectivamente, pero por una buena causa. Lágrimas de ceniza ya está disponible en papel en las principales plataformas de venta de libros y librerías seleccionadas.  Y no va a ser la única protagonista de la jornada de hoy. ¡Vamos a ello! Toca empezar por el principio, y ese no es otro que haciendo honores a lo que acontece. Universo de letras ha publicado la edición en papel de mi última novela, misma editorial que hizo posible el lanzamiento en papel de Recuerda y Rododendro . Es un grupo editorial que además de ofrecer servicios de autopublicación, mantiene un acuerdo con el Grupo Planeta , motivo por el que ha sido posible lanzar estas versiones en papel. El formato de impresión es el mismo usado con Recuerda y con Rododendro , para respetar la continuidad en mis trabajos, mismo tamaño y mismo acabado en efecto mate. Ahora vienen las sorpresas.  Para la ocasión, hemos decidido

Horario de verano y proyectos

 ¡Buenas tardes, familia!


¡Ya está aquí junio! Así proclamamos a los cuatro vientos que el verano está a la vuelta de la esquina, que ya sentimos en nuestras carnes el calor estival, los mosquitos y las ganas de darse un paseo hasta la heladería más cercana (sí, hablo de mí). Feliz entrada de junio, familia.


Soy un confeso miembro del #TeamInvierno, pero eso no quita que sepa disfrutar de cosas que solo esta época del año nos ofrece. La única posiblemente que nos hace reajustar horarios para poder disfrutar de tiempo libre, buen clima y hacer planes con amigos y familiares que disfrutan de sus vacaciones también. Así que como yo tampoco voy a ser menos, hoy vengo a hablaros de algunos cambios en mi actividad. ¡Modo verano activado!


Generalmente toco algunas medidas (las tomaba cuando era constante durante todo el año, hablamos de hace años ya) cuando se acercan estas fechas, y aunque no hay que dejar de trabajar, mejorar y crecer, sí que tenemos que rebajar el ritmo de comunicación y recargar un poco las pilas. Así que tal y como hacía en el pasado con este blog, en junio adoptaré el "modo verano" y pasaremos a solo 2 entradas por mes hasta que llegue septiembre. 

Esto no quiere decir que yo vaya a dejar de lado las cosas que hago o comparto con vosotros, simplemente no lo haré cada jueves. Como he comentado estos últimos días, estoy de nuevo a pleno rendimiento con el proyecto Gretel, por lo que mi actividad será la misma en ese aspecto. también estoy retomando lecturas (porque en mayo no ha caído ninguna... demasiadas cosas en la cabeza) y en redes intentaré dejarme ver cada día un rato, compartiendo cosas y viendo las vuestras.

Eso en lo que respecta a este blog, pero la web también va a tener un descanso. Ahora que Lágrimas de ceniza lleva casi un par de meses en el mercado, es momento de darle vacaciones a esa entrada mensual en la que recapitulo todo lo acontecido. Este mes de junio habrá una, el día 10, como siempre, pero ya no habrá más hasta el 10 de septiembre. ¡Así tendré más cosas que contaros!


Sigamos con el repaso. En Twitter, los miércoles de libritos se toman también un descanso. Esta iniciativa en la que destaco la calidad y nostalgia de los manuales dentro de las cajas de videojuegos termina la semana que viene su segunda temporada (y esta ha tenido muchas más interacciones que la primera, ¡muchas gracias!) y ya volveremos con la nueva temporada en septiembre. Por otro lado, mi actividad en Videojuerguistas con artículos de videojuegos también será algo más esporádica durante el verano, pero intentaré que caigan un par de artículos de aquí a septiembre, ¡es algo que disfruto mucho!

La intención, a pesar de todo, es seguir dándolo todo con la promoción de Lágrimas de ceniza, así como darle un empujón a las anteriores para que lleguen a más lectores. Mi nueva cuenta de Instagram seguirá acercando mi trabajo a los lectores, y pretendo realizar muchos sorteos y ofrecer información de cada una de ellas. Esto es un trabajo de largo recorrido y hay que seguir dando a conocer mi trabajo :).

Hay algunas sorpresas en lo que respecta a Mañana podría ser un gran día, por ejemplo, pero para eso habrá que esperar un poco más. Por lo demás, seguiré compartiendo mis avances en el Proyecto Gretel y los próximos que lleguen durante este tiempo. No voy a parar quieto, ¡prometido!



Con los deberes ya hechos, me despido entonces por el momento. La semana que viene no habrá entrada por aquí, pero os avisaré de cualquier cambio a través de Twitter. ¡Nos vemos, familia!


Comentarios